"En el PP de Cuerva se presentaron las dos listas, y el presidente decidió enviarlas a Toledo para que allí decidieran, que ni siquiera fuera aquí. En Toledo dijeron entonces que la que la junta apoyara y LáSTIMA!!! no fue la de Amador. Así que por ese motivo se eligió la que encabezaría Victor."

Olé ahí ese ejemplo de democracia interna. Que decida el Provincial, o que decida la Junta, pero que nunca decidan los militantes. No sea que vayan a votar en contra de lo que quieren quienes tienen el ... (ver texto completo)
Perdona parece que no lo pillas.Claro que no tiene gracia, parece que tu estas a favor que se compren un cigarral y no miren por la cosas que hacen falta en elpueblo que son muchas, luego mucho prometer en las elecciones que luego no se cumplen, como por ejemplo el mantenimiento de las calles que algunas dan pena y otras que da verguenza que esten sin pavimentar, entre otras cosas mas.
Bueno, que pasa con la piscina?Abre este año o no?
Al comentario sobre que Estela ha echo el ridiculo, le dire; que me parece una falta de educacion utilizar estas expresiones.
Aqui el ridiculo no lo hace nadie.
Son personas que presentan una candidatura tan valida como otra cualquiera.
Ademas, hay que tener coraje para presentarse en las listas de cualquier partido politico; pues de todos es sabido que en los pueblos la renta que se saca de todo esto es nula, mas bien todo lo contrario.
Asi que ya os digo, aprender a tener educacion, que os ... (ver texto completo)
Te lo voy a explicar mas claro: las personas que se reunen en el pretil de la Hermandad por la tarde-noche, no tienen que ver nada con el ayuntamiento porque no se han presentado a las elecciones, pero ellas son el gobierno en la sombra. Y son ellas las que deciden todos los pasos a seguir por la corporacion municipal. ( no creo que sea necesario darte nombres ).
Lo que hace falta es fiestas y diversión. Y a vivir que son tres dias.Luego más tarde nos acordaremos de lo bien que lo podiamos haber psado pensando en menudencias que no nos llevan a ninguna parte.Viva el amor.
Las Fiestas se presentan este año al parecer muy bien como casi siempre. Seguros que nos divertiremos de lo lindo.Y esperamos pasar un buen verano. A divertirse tocan.
Me gustaria saber que concejalia va a tener cada miembro del ayuntamiento.
Alguien sabe si van a traer a alguien para las fiestas?, lo digo como ya no stamos en elecciones... Un saludo a todos.
Claro, por eso mismo dice alguien, que el actual policia local, se jubilo cuando entró a trabajar en el ayuntamiento.
Por eso mismo lo dice.
¿No lo pillas verdad?
No hombre! si el PSOE va ha trabajar de manera constructiva por y para el pueblo. Y lo mismo el AIC. Seguro que están de acuerdo todos y no votan NO por norma... ¡QUE ILUSOS!
Claro que el PP lo tendrá dificil porque el PSOE ejercerá de oposición como es lógico y el AIC solo quiere AFAN DE PROTAGONISMO.
El problema del que defiende la asignatura de Educación para la ciudadanía, es que tú mismo no eres demócrata, ya que tachas de "intolerante" a quien no piensa como tú, lo cual es ser, un sectario antidemócrata, pues intentas sacar del juego democrático a quien ve la vida y la sociedad de forma diferente a la tuya.
O sea solo se es demócrata, si se piensa que la tolerancia y el respeto tiene que ser SOLO hacia lo que tu entiendes como democracia, pero NO a quien ve las cosas de forma diferentes. ... (ver texto completo)
Efectivamente, son más de 500 personas las que no han votado al PP, pero por tus comentarios dejas entrever que esas mismas 500 personas querían al mismo candidato o candidata en la alcaldía y no es cierto, así que deja de jugar con los numeritos e intenta pensar por qué no teneis la alcaldía esos más de 500 personas? Me quieres hacer creer que teníais los mismos intereses?

En el PP de Cuerva se presentaron las dos listas, y el presidente decidió enviarlas a Toledo para que allí decidieran, que ... (ver texto completo)
La educación para la ciudadanía, no es nada de eso que tu comentas.
Es un adoctrinamiemto ideológico en toda regla.
De que te quejas, no se te entiénde, explicate más claro, por que un ayuntamiento se compone de alcalde que es la torre, los concejales hace en conjunto que es el edificio si no hay edificio la torre se derruba.Si se reune por la noche es porque por el día no pueden por el trabajo, ya que como tú tienes el día libre como te quieres explicar, los démas no pueden por su trabajo y por ello tienen que informar a la torre (alcalde) por la noche.