Hola alos navalucillenses soy de valdeazores una pedania de los navalucillos, valdeazores esta mas abandonado que los alares lo unico que merece la pena son los 2 bares y la iglesia y para el ayuntamiento tiene que arreglar la carretera besos a todos.
Hola, buscais chica, llamar al 925, 815149, os daran informaccion de una chica y del pregonero de las feria.
Yo quisiera que alguien diera recuerdos a cristina sanchez y gema, van mucho al pub filos, besitos y me gustò mucho el pueblo, ya que estuve alli con ellas en semana santa del 2005.
Si, y el pregonero, han elegido a el peor, nada menos que el peor hombre del tiempo de televisión, ese soso, que lleva el apellido caliente, yo no pienso ir a verle, ojala le tiraran tomates a ese soso., de meteorologo de antena 3, .
Haber al que dice que no se mete con nosotros, eso desde cuando?, por que yo recuerdo cuando a los forasteros se nos tiraba al pilón, lo que pasa es que tú no eres muy listo, pero hay gente allí que merece la pena, por lo menos uno, que es amigo mio, el resto hay os pudrais.
Si que es bonito pero es una pena ver como cada vez hay menos gente en este pueblo y como cada vez se hace menos por sacarlo adelante.
Viva Talavera!!! Y ya queda poco para las ferias de septiembre! Viene a cantar el grupo Pereza y David Bustamante (y no se quien más!) Viva Aire, Viva la covacha!
Si, para tus morros,
Donde este la Gioconda...
Si el valle moral en el colegio se hacia escursion en este sitio era divertido.
En este colegio yo pase momentos buenos y ratos malos.
Hola montearagon a mi no me gusta ese pueblo y soy de montearagon.
Ya se sabe quien va a tocar en las ferias?
Es una de las ciudades mas grandes de castilla la mancha 1 albacete con 155.142 2 talavera de la reina con 90.00 3 guadalajara 75.00 hola desde MADRID.
Para el que dice que Talavera no tuvo importancia histórica sólo hay que llevarle a ver los restos delas murallas árabes, de las más altas de España, lo que indica el enorme valor que como plaza fuerte le dieron los "conquistadores" como llama él a no sé muy bien quienes.Talavera fue, y es aún, capital natural de un amplio territorio que incluye comarcas ahora repartidas por las provincias de Toledo, Ciudad Real, Badajoz, el sur de ávila etc.Cuando el señor De Burgos creó las llamadas provincias, ... (ver texto completo)
Para el que dice.