3 meses GRATIS

ROBLEDO DEL MAZO (Toledo)

La peña bañito bañito

Soy de robledo pero hace un par de años que no voy por alli, que polémica es la que hay con lo que comentais de que va a ir gente nueva?
La gente que hace turismo rural, es amante, de la naturaleza, el campo y los animales. En ese sentido no se porque tanto miedo.
No creo que halla que tener miedo a que nuestro pueblo se desarrolle a traves del turismo rural, creando los medios para que los turistas disfruten de los bonitos paisajes de nuestro pueblo.Miedo hay que tener a que nuestro pueblo desaparezca porque no quede empleo y la gente del pueblo se tenga que marchar de el a sitios con gente extraña que no sabe nadie si los van a respetar o que intenciones tendrán.Hay que estar abierto al progreso y se me viene a la cabeza una frase muy acertada de Antonio ... (ver texto completo)
Yo voy al pueblo en busc de tranquilidad y a estar en un "pueblo", con la familia, amigos., que todos nos conocemos, y con esto que quieren hacer, nos van ameter gente que no conocemos, y esperemos que vengan con buenas intenciones, gente que no conoces, que se comportan de otras maneras, que dios sabe si te van a respetar, eso sin hablar de trafico y demas. Ademas, cada uno puede invitar a su casa a la gente que quiera, amigos, familiares ... Etc, y se seguira viviendo y estando con tranquilidad. ... (ver texto completo)
Los cartelitos como tu los llamas creo que esta muy bien y se debería haber hecho antes, nos podíamos haber beneficiado de las ayudas que dan para estas cosas desde hace mucho tiempo y eso supone una mejor imagen de nuestros pueblos y jornales.
Que la gente que venga pueda disfrutar de los sitios tan bonitos que tenemos, no debemos tener miedo de que nos visiten y nos conozcan, no tenemos que ser tan huraños.
Algunos carriles si están bien arreglados, el de valle sur y el de robledillo parecen autopistas , quizás el que tu dices te lo arreglaran en otra ocasión.
Próximo se escribe con X y tuvieron se escribe con VVV.
No he contado las tildes.
Si menos mal ya hemos acabado las aceitunas.

Ahora nos toca podar las olivas. Y a ver si nos arregla ya el ayuntamiento los carriles, que estan que dan pena, muchas tonterias de cartelitos en las carreteras, pero los carriles que son lo que nos interesa a la gente del pueblo, que tenemos que pasar con nuestros vehiculos por ellos, sin arreglar que dan pena hombre. Que espabilen, que parece que los interesa mas lo que digan los de fuera, que lo que los pase a los ciudadanos del pueblo. Porque una ... (ver texto completo)
Ya las tenemos casi todos acabadas.
Por fin termine la aceituna.
Si tan poco te importa lo que pasa en este pueblo y solo escribes para meterte con los que lo hacemos, creo que el que se debe meter algo por algun sitio eres tu, como por ejemplo la lengua donde te quepa, y si no te interesa, pasa pagina y adios. Vale ya de faltar a la gente que dice o escribe lo que piensa, que no es pecado.
Creo que lo que debeis hacer unos y otros es meteros la jabalina donde os quepa y preocuparos por los problemas reales de la gente.
De pesaditos nada, solo decir que con todo lo que estan organizando segun ellos para fomentar el pueblo, solo ha salido en sitios por lo de la jabalina, todavia no he podido leer algo que sea bueno del valle. A ver como se explica eso.- Y muchos de los que criticamos lo de la jabalina, ni ponemos lazos ni cazamos jabalines, y muchos menos ni nos los comemos cuando te lo ponen de cena en las fiestas de san miguel. ?Esa carne de donde se saca?
Que pesadito con lo de la jabalina, cuanto sufrimos por ella sobre todo algunos que critican lo de la jabalina cuando ellos cogen corzos con sus perros y ponen lazos siempre con la falsa moral lo mío esta bien y lo de los de más mal. No lo tiene que estar haciendo tan mal el equipo de gobierno cuan esto es lo único que podéis decir. Creo que tu y otros como tu todavía no tenéis asumida la derrota electoral .No quiero pensar lo que pasaría si perdierais otra vez que llantos que cabreo pobres, si es que cuando uno manda durante mucho tiempo piensa que debe ser así durante toda la vida y claro cuando pierde el poder le joroba mucho. Creo que deberías presentarte tú en las próximas elecciones siempre serias mejor que la oposición que hay, estoy convencido de que algún día será así, quizás cuando se jubile papa. ... (ver texto completo)
No entiendo como se les ocurrió organizar una pelea de animales para fomentar el turismo rural, si el que lo organizó es el que nos va a ayudar a promocionarnos, estamos listos .