A propósito de A.E.L. = ATALAYA = EL PRIMARIO = EL MAESTRO ESCUELA…(la cruz y la raya)
A.E.L., A.E.L., A.E.L. Que alegría me da ver que aún me recuerdas, porque será…jaja
Para mi es una grata noticia que aún y según parece, durante mucho tiempo voy a permanecer muy muy dentro de tu mente; aunque para ti estoy bastante convencido, que este recuerdo no sea nada de grato.
Sabes muy bien que si estoy dentro de tu “augusta” cabeza no es ni mucho menos porque lo que te haya dicho durante mucho tiempo sea me ntira o verdades de difícil demostración, en eso me cuide muy mucho. Solamente te fui comentando a lo largo de mis escritos verdades irrefutables, sin pros y sin contras, vistas por todo el mundo, es decir, cosas y acciones que no tienen replica o que puedan inducir a la duda.
Y es por eso por lo que te duele tanto ¿a que sí “amigo”?...es que la verdad duele. Pero también te digo que eso de que el que bien te quiere te hará llorar, no es muy cierto, es mas cierto que nadie que te quiera es digna de tus lagrimas, por eso llora.
Por cierto “amigo”, ¿tu crees que el libro de las fiestas es el medio mas apropiado para hacer política barata? ¿para hacer esa política rep ugnante a la que eres tan dado y la que nos tienes tan acostumbrados?
El libro íntegro es una ap0logía, una exaltación de tus nuevos ideales, de tu nueva forma de ver la política, desde el saluda de tu primo (que me gustaría saber quien lo ha escrito, porque no creo que le p0brecillo tenga alcances para eso, ni mucho menos) hasta la última hoja.
¿Tu crees que por sacarme a c0lación en este medio me vas a desprestigiar de algún modo? Yo creo que al contrario.
Te has equivocado, la erraste, con esto lo único que has conseguido es darme, a los ojos de la gente, más importancia de la que tengo, importancia que yo jamás he pretendido alcanzar, tener o conservar; a la vista está que me retiré del medio, de la misma manera a como entré: sin hacer dañ0 y sin hacer ruido.
Pero visto lo visto, y no por honra ni nada que se le parezca, vuelvo a presentarme aquí para informarte, que para que tu gozo siga en el pozo, sigo vivo, con la misma fuerza en la lengua (o mejor dicho en los dedos) que tiempo ha.
Y tengo que recurrir a este medio porque no puedo hacerlo en ningún otro, ya que no me puedo expresar en el librucho de las fiestas porque le tienes m0nopolizado con tus escritos vinculantes al 0di0 y s ectari0s.
Para la próxima si te refieres mí en algún medio, hazlo en aquellos en los que yo me pueda defender, solo te lo digo para que seas c0herente contigo mismo y no hagas lo que no te gusta que te hagan a tí.
El libro a mí particular, como muestra del sentir general del pueblo, es patétic0, rep ugnante, asquer0s0, s ectari0, clasista, m ezquin0, hip0crita y otro mil adjetivos más que le vienen al pelo.
Me parece increíble que con el dinero del pueblo hayas sido capaz de pagar un libro dirigido solo y exclusivamente a un sect0r de la población, a los tuyos.
Empecemos por el principio, valga la redundancia; al señor alcalde le diría que si tuviese una pizca de vergüenza como del tamaño de un grano de mostaza hubiera omitido hacer referencia al retraso de las obras de gran envergadura de Rielves, retrasos que se deben solo y exclusivamente al Ayuntamiento, fruto de su mal g0bierno para el cual no todos los ciudadanos son iguales y tienen los mismos derech0s y privilegi0s.
Esas vi cisitudes de las que habla son sólo producto de su mala gestión, gestión basada en la mamá ldad mas preclara.
¿Y esas cifras subvencionadas de las que habla? ¿son tales? ¿o ese dinero viene de los casi 540.000 euros provenientes del P.A.U. De las Minas? ¿de ese P.A.U. Parado por su gusto casi 3 años?.
Por favor Señor Alcalde para el próximo saluda, si es que le hay, no diga tantos dissparates faltos de credibilidad.
Obviando los saludos de las Asociaciones, de la Hermandad y del párroco, que por siempre lo mismo, no merece que se haga ningún comentario, llegamos a un artículo graciosísimo, llamado “El Sembrador”. Vaya articulo…digno de aparecer en periódicos s0cialistas de tirada nacional.
Solo decirle señora que las dos clases de semilla que usted menciona pudieron 0primir y 0primieron a las de la otra clase.
Antes que la semilla “buena” (como usted dice) fuese 0primida, la 0presora también fue 0primida. Los tiempos hay que cogerlos según vienen.
Ahora esa semilla “buena” vuelve a oprimir a la “mala”, a las pruebas y a las evidencias me remito.
Señora se ha pasado usted tres pueblos y medio mas le valdría ocuparse de los problemas de su casa, que los tiene como los tenemos los demás y déjese de hacer esa clase de p0litiquilla embustera y embaucad0ra escondida detrás de la metáfora ignorante.
También decirle que esas semillas “buenas” de nuestro pueblo, esas semillas buenas que nos gobiernan, nacieron “malas”, por lo que, por mucho que hayan cambiado el envoltorio del grano la esencia sigue siendo la original, a su juicio mala….y a buen entendedor pocas palabras bastan.
Sigamos, porque esto no merece gastar mas tinta.
Acerca del articulo del centro médico, baste leer el escrito y comparar lo que se dice con la realidad expresada en ladrillos, una aberración llevada a grado sumo, , ni bonito, ni llamativo, ni colorido, ni funcional, ni adaptado a las necesidades, ni con entradas faltas de riesgos para los mayores (y sino prueben a entrar por la rampa después de haber llovido o después de una helada)…en una palabra, ca0tico.
Llegamos así al programa de las fiestas ¿qué decir de él? ¿Dónde está la variación de actuaciones a las que se refiere el señor alcalde? Lo único que se puede decir es que van a salir unas fiestas baratísimas, ya me gustaría ver los presupuestos. Y aún así que las fiestas no valen cuatro duros, no dejarán de valorarlas en millones de pesetas….que gracia tiene la cosa.
Hablemos de las fotos de las carrozas del año 2005, según reza el membrete que las encabeza. ¿esas señor alcalde son las carrozas del 2005? Otra mmeentira más.
Hay carrozas de años diferentes, faltando alguna de las del año pasado ¿dónde están esas fotos que faltan?¿no conviene ponerlas? Así actuáis, con secctarismos, sois sepaaratistas y no igualitari0s, hasta en un libro que es de todo el pueblo y por todo el pueblo pagado seguis haciendo distinciones, ¡no tenéis calificativos!
Después llegamos a los escritos de la moneda, los escritos de la cara y de la cruz, de lo bueno y de lo malo, los escritos de los polos opuestos….que risa. Y como no, detrás de ellos la mente de A.E.L..
Yo como no, el malo, el imposible0st0r, el que las va a pagar….que gracia, no amenaces tanto, no es propio de una persona tan “buena” como tú, vas a defraudar a muchos votantes.
Yo por el contrario no te amenazo, porque no me gustan las amenazas, ya pagaras cuando debas.
Por cierto, ¿Qué de bueno, mas que yo tenia Isaac, para que le pongas como mi antítesis, y para que se merezca que le hagas una mención especial en el libro de las fiestas? ¿Qué era él más que nadie para que te acuerdes de él y obvies a todos las demás personas que han fallecido en el pueblo? ¿Quién te ha dado la licencia para que te acuerdes de unos y ni siquiera menciones a los otros? O a todos o a ninguno. Otro aspecto más que demuestra tu vena sepparatista.
Te recuerdo que cuando él se fue de Rielves, su padre trabajaba para los tuyos, por lo que si se fue, de ahí se deduce que no le tratarían muy bien que se diga, ¿no?.
Cuando el vivió esa época difícil de la posguerra, te recuerdo que tu vivías bien a gusto servido por criadas y empleados sin cuento, el estomago lleno de manjares y harto de beneficiarte de los privilegios de la Falange, cansado de campamentos gratis y los armarios llenos de camisas azules mahón cuajadas de flechas y de yugos, por lo que tu no eres el más indicado para habar de malas épocas. ¡Lo que han cambiado los tiempos “amigo mío”!.
él mantendría sus valores intactos cual acero, como tu dices, pero tú no, tus valores han cambiado cual veleta volteada por el viento a su antojo y capricho. Tú, sí eres un veleta.
Por cierto, ¿tú, como él, tasas la amistad a su justo precio? Yo creo que no, solo eres amigo del que te da el gusto, ¿no?
Y del escrito en el que me criticas….¿qué decir? No tengo siquiera palabras, me has dejado an0nadado. Como se nota que tienes la púa clavada muy dentro, estas dolorido ¿eh?
Que honor que te acuerdes de mi, no merezco tal dignidad, te la podrías haber ahorrado, no quiero reconocimientos públicos y menos en medios tan poco apropiados para tantas exaltaciones.
¿Y tú, te preguntas que pensaría Canuto Escobar de ti y de lo que haces? Bien lo sabes tú. Pues pensaría lo mismo que yo y que una gran parte del pueblo, no hace falta ser muy listo para imaginarselo, como se nota que no le conocías muy bien.
¿Tu crees que soy un imposible0st0r sin honra, un mentesucia que las pagará? Yo creo que estás muy equivocado todo eso que me dices a mí se te pude aplicar a ti con mucho mas sentido. Tu si que las pagaras, cuando sea y donde sea según la tasa de los hijos de tu pueblo, el tiempo será testigo. Y por cierto, no amenaces tanto, eso si que tiene delit0 a los ojos de la ley.
Además decirte que el nombre de Canuto no lo escogí ni muchísimo menos para hacer burla o escarni0 del venerable Canuto Escobar, no lo pretendí nunca, cogí ese pseudónimo como pude elegir otro cualquiera.
Ese émulo desccalificativ0 del que tu hablas nace y existe en tu sesera que está repleta hasta el borde de maldad, s0berbia, 0di0 y terggiversaci0no propias de un manejamentes como tú.
Pasemos al siguiente escrito, a esta señora decirla que comprendo el olor que tenga por sus padres pero eso no es óbice para que se publique una carta a los cuatro vientos, cuando la misma solo esta dirigida a dos personas que ni siquiera están censadas en este pueblo.
También decirle que si a ella le duele las enfermedades y el dolor de los suyos a los demás también el de los nuestro y no por eso lo publicamos en el B.O.E. Nos lo guardamos para nosotros mismos porque a nadie le importa. Solo lo comentamos donde proceda.
Téngalo en cuenta para la próxima.
Siguiendo nos encontramos con un nuevo escrito del incombustible A.E.L.
¿A qué viene eso de “gen0cidi0 invisible”? Yo creo que este escrito tampoco viene a cuento para publicarlo aquí.
Sus pensamientos déjeselos para usted mismo y no envvenene conciencias de nadie y mucho menos les haga sentir culppables por algo que ni nos va ni nos viene. Más valdría a estos países que sus gobernantes se dejasen de enriquecer a costa de sus ciudadanos y potencien la agricultura, la industria y demás aunque sean ayudados por países desarrollados y den trabajo a sus compatriotas y entre unos y otros levanten esas naciones hundidas. Pero por favor evite crear en los rielveños sentimientos de culppabilidad por algo que a nosotros nos tienen que dar resuelto. Y si tú estás a favor de esta inmigraci0no masiva que quita el trabajo a nuestros hijos y mengua nuestros derechos a favor de ellos, colabora tú, acoge tú a inmigrantes…porque yo aún no he vistos africanos en tu casa (se predica con el ejemplo), ya veríamos, si ellos quitasen el trabajo a tus hijas o alguna de ellas te presentase por marido a uno de ellos, donde va a parar tu mirada humanitaria, tu visión igualitaria y acogedora….y demás fanfarr0nadas tuyas.
Y para rematar, la poesía feminista.
Tengo que reconocer que dice muchas verdades, porque la mujer es un ser loable en la creación, pero no el más importante, es uno mas. Ni mejor ni peor que el hombre, iguales, como aquellas semillas que separó el Sembrador, iguales en esencia aunque diferentes, o ¿es que no se acuerda lo que nos decía en el primer escrito señora?. No hay que ser tan inc0herente, todos somos iguales.
Y esto es todo por ahora; y como resumen del resumen solo decir que el libro de las fiestas 2006 es un compendio de estuppideces con el solo afán de manejar mentes dormidas, que no la mía que está demasiado despierta, y al igual que la mía, muchas, aunque le pese a A.E.L.
Amigo A.E.L. No has podido llevar a puerto tu objetivo, lo que pretendías con esa poesía de segunda clase, en particular un soneto vulgar y sin gusto, si querías callarme definitivamente has dado en hueso. Canuto II no callará hasta que vuestras conciencias envenenadas de prep0tencia dejen de ordenar como han de hacerse y decirse las cosas en nuestro pueblo.
Y te recuerdo lo que me dijiste tiempo ha, ahora soy yo el que te lo dice: “Desde lo subrepticio, desde el desconocimiento, desde la malddad absoluta, desde la infamia, desde el insult0, desde el creerse “enterado” de todo, desde la autoridad de la incultura elevada a rango de corregidor de todo lo demás, desde el rango iconoclasta de “A.E.L.”, actúa la mala fe, la barbarie, el 0di0, la envidia y no sé que más”.
Te aseguro que vas a beber hasta las heces de tu propia poción hasta que impl0res clemencia, pero la clemencia ya veremos si la mereces para poder concedértela.
Te deseo que pases buenas fiestas aunque en realidad te digo que me voy a proponer aguartelas.
Desde aquí mi mas sincero saludo a CHAO que con su actitud valiente y sin vacilaciones me ha vuelto a animar a escribir en este medio y a defender mi posición en virtud de la justicia y del buen hacer. Por cierto, tendré en cuanta tus consejos.
Mi más sincera felicitación de fiestas para ti y para todos los lectores. Divertíos.
Hasta la próxima, que no será muy tarde, aunque a algunos les pese.
CANUTO II.
A.E.L., A.E.L., A.E.L. Que alegría me da ver que aún me recuerdas, porque será…jaja
Para mi es una grata noticia que aún y según parece, durante mucho tiempo voy a permanecer muy muy dentro de tu mente; aunque para ti estoy bastante convencido, que este recuerdo no sea nada de grato.
Sabes muy bien que si estoy dentro de tu “augusta” cabeza no es ni mucho menos porque lo que te haya dicho durante mucho tiempo sea me ntira o verdades de difícil demostración, en eso me cuide muy mucho. Solamente te fui comentando a lo largo de mis escritos verdades irrefutables, sin pros y sin contras, vistas por todo el mundo, es decir, cosas y acciones que no tienen replica o que puedan inducir a la duda.
Y es por eso por lo que te duele tanto ¿a que sí “amigo”?...es que la verdad duele. Pero también te digo que eso de que el que bien te quiere te hará llorar, no es muy cierto, es mas cierto que nadie que te quiera es digna de tus lagrimas, por eso llora.
Por cierto “amigo”, ¿tu crees que el libro de las fiestas es el medio mas apropiado para hacer política barata? ¿para hacer esa política rep ugnante a la que eres tan dado y la que nos tienes tan acostumbrados?
El libro íntegro es una ap0logía, una exaltación de tus nuevos ideales, de tu nueva forma de ver la política, desde el saluda de tu primo (que me gustaría saber quien lo ha escrito, porque no creo que le p0brecillo tenga alcances para eso, ni mucho menos) hasta la última hoja.
¿Tu crees que por sacarme a c0lación en este medio me vas a desprestigiar de algún modo? Yo creo que al contrario.
Te has equivocado, la erraste, con esto lo único que has conseguido es darme, a los ojos de la gente, más importancia de la que tengo, importancia que yo jamás he pretendido alcanzar, tener o conservar; a la vista está que me retiré del medio, de la misma manera a como entré: sin hacer dañ0 y sin hacer ruido.
Pero visto lo visto, y no por honra ni nada que se le parezca, vuelvo a presentarme aquí para informarte, que para que tu gozo siga en el pozo, sigo vivo, con la misma fuerza en la lengua (o mejor dicho en los dedos) que tiempo ha.
Y tengo que recurrir a este medio porque no puedo hacerlo en ningún otro, ya que no me puedo expresar en el librucho de las fiestas porque le tienes m0nopolizado con tus escritos vinculantes al 0di0 y s ectari0s.
Para la próxima si te refieres mí en algún medio, hazlo en aquellos en los que yo me pueda defender, solo te lo digo para que seas c0herente contigo mismo y no hagas lo que no te gusta que te hagan a tí.
El libro a mí particular, como muestra del sentir general del pueblo, es patétic0, rep ugnante, asquer0s0, s ectari0, clasista, m ezquin0, hip0crita y otro mil adjetivos más que le vienen al pelo.
Me parece increíble que con el dinero del pueblo hayas sido capaz de pagar un libro dirigido solo y exclusivamente a un sect0r de la población, a los tuyos.
Empecemos por el principio, valga la redundancia; al señor alcalde le diría que si tuviese una pizca de vergüenza como del tamaño de un grano de mostaza hubiera omitido hacer referencia al retraso de las obras de gran envergadura de Rielves, retrasos que se deben solo y exclusivamente al Ayuntamiento, fruto de su mal g0bierno para el cual no todos los ciudadanos son iguales y tienen los mismos derech0s y privilegi0s.
Esas vi cisitudes de las que habla son sólo producto de su mala gestión, gestión basada en la mamá ldad mas preclara.
¿Y esas cifras subvencionadas de las que habla? ¿son tales? ¿o ese dinero viene de los casi 540.000 euros provenientes del P.A.U. De las Minas? ¿de ese P.A.U. Parado por su gusto casi 3 años?.
Por favor Señor Alcalde para el próximo saluda, si es que le hay, no diga tantos dissparates faltos de credibilidad.
Obviando los saludos de las Asociaciones, de la Hermandad y del párroco, que por siempre lo mismo, no merece que se haga ningún comentario, llegamos a un artículo graciosísimo, llamado “El Sembrador”. Vaya articulo…digno de aparecer en periódicos s0cialistas de tirada nacional.
Solo decirle señora que las dos clases de semilla que usted menciona pudieron 0primir y 0primieron a las de la otra clase.
Antes que la semilla “buena” (como usted dice) fuese 0primida, la 0presora también fue 0primida. Los tiempos hay que cogerlos según vienen.
Ahora esa semilla “buena” vuelve a oprimir a la “mala”, a las pruebas y a las evidencias me remito.
Señora se ha pasado usted tres pueblos y medio mas le valdría ocuparse de los problemas de su casa, que los tiene como los tenemos los demás y déjese de hacer esa clase de p0litiquilla embustera y embaucad0ra escondida detrás de la metáfora ignorante.
También decirle que esas semillas “buenas” de nuestro pueblo, esas semillas buenas que nos gobiernan, nacieron “malas”, por lo que, por mucho que hayan cambiado el envoltorio del grano la esencia sigue siendo la original, a su juicio mala….y a buen entendedor pocas palabras bastan.
Sigamos, porque esto no merece gastar mas tinta.
Acerca del articulo del centro médico, baste leer el escrito y comparar lo que se dice con la realidad expresada en ladrillos, una aberración llevada a grado sumo, , ni bonito, ni llamativo, ni colorido, ni funcional, ni adaptado a las necesidades, ni con entradas faltas de riesgos para los mayores (y sino prueben a entrar por la rampa después de haber llovido o después de una helada)…en una palabra, ca0tico.
Llegamos así al programa de las fiestas ¿qué decir de él? ¿Dónde está la variación de actuaciones a las que se refiere el señor alcalde? Lo único que se puede decir es que van a salir unas fiestas baratísimas, ya me gustaría ver los presupuestos. Y aún así que las fiestas no valen cuatro duros, no dejarán de valorarlas en millones de pesetas….que gracia tiene la cosa.
Hablemos de las fotos de las carrozas del año 2005, según reza el membrete que las encabeza. ¿esas señor alcalde son las carrozas del 2005? Otra mmeentira más.
Hay carrozas de años diferentes, faltando alguna de las del año pasado ¿dónde están esas fotos que faltan?¿no conviene ponerlas? Así actuáis, con secctarismos, sois sepaaratistas y no igualitari0s, hasta en un libro que es de todo el pueblo y por todo el pueblo pagado seguis haciendo distinciones, ¡no tenéis calificativos!
Después llegamos a los escritos de la moneda, los escritos de la cara y de la cruz, de lo bueno y de lo malo, los escritos de los polos opuestos….que risa. Y como no, detrás de ellos la mente de A.E.L..
Yo como no, el malo, el imposible0st0r, el que las va a pagar….que gracia, no amenaces tanto, no es propio de una persona tan “buena” como tú, vas a defraudar a muchos votantes.
Yo por el contrario no te amenazo, porque no me gustan las amenazas, ya pagaras cuando debas.
Por cierto, ¿Qué de bueno, mas que yo tenia Isaac, para que le pongas como mi antítesis, y para que se merezca que le hagas una mención especial en el libro de las fiestas? ¿Qué era él más que nadie para que te acuerdes de él y obvies a todos las demás personas que han fallecido en el pueblo? ¿Quién te ha dado la licencia para que te acuerdes de unos y ni siquiera menciones a los otros? O a todos o a ninguno. Otro aspecto más que demuestra tu vena sepparatista.
Te recuerdo que cuando él se fue de Rielves, su padre trabajaba para los tuyos, por lo que si se fue, de ahí se deduce que no le tratarían muy bien que se diga, ¿no?.
Cuando el vivió esa época difícil de la posguerra, te recuerdo que tu vivías bien a gusto servido por criadas y empleados sin cuento, el estomago lleno de manjares y harto de beneficiarte de los privilegios de la Falange, cansado de campamentos gratis y los armarios llenos de camisas azules mahón cuajadas de flechas y de yugos, por lo que tu no eres el más indicado para habar de malas épocas. ¡Lo que han cambiado los tiempos “amigo mío”!.
él mantendría sus valores intactos cual acero, como tu dices, pero tú no, tus valores han cambiado cual veleta volteada por el viento a su antojo y capricho. Tú, sí eres un veleta.
Por cierto, ¿tú, como él, tasas la amistad a su justo precio? Yo creo que no, solo eres amigo del que te da el gusto, ¿no?
Y del escrito en el que me criticas….¿qué decir? No tengo siquiera palabras, me has dejado an0nadado. Como se nota que tienes la púa clavada muy dentro, estas dolorido ¿eh?
Que honor que te acuerdes de mi, no merezco tal dignidad, te la podrías haber ahorrado, no quiero reconocimientos públicos y menos en medios tan poco apropiados para tantas exaltaciones.
¿Y tú, te preguntas que pensaría Canuto Escobar de ti y de lo que haces? Bien lo sabes tú. Pues pensaría lo mismo que yo y que una gran parte del pueblo, no hace falta ser muy listo para imaginarselo, como se nota que no le conocías muy bien.
¿Tu crees que soy un imposible0st0r sin honra, un mentesucia que las pagará? Yo creo que estás muy equivocado todo eso que me dices a mí se te pude aplicar a ti con mucho mas sentido. Tu si que las pagaras, cuando sea y donde sea según la tasa de los hijos de tu pueblo, el tiempo será testigo. Y por cierto, no amenaces tanto, eso si que tiene delit0 a los ojos de la ley.
Además decirte que el nombre de Canuto no lo escogí ni muchísimo menos para hacer burla o escarni0 del venerable Canuto Escobar, no lo pretendí nunca, cogí ese pseudónimo como pude elegir otro cualquiera.
Ese émulo desccalificativ0 del que tu hablas nace y existe en tu sesera que está repleta hasta el borde de maldad, s0berbia, 0di0 y terggiversaci0no propias de un manejamentes como tú.
Pasemos al siguiente escrito, a esta señora decirla que comprendo el olor que tenga por sus padres pero eso no es óbice para que se publique una carta a los cuatro vientos, cuando la misma solo esta dirigida a dos personas que ni siquiera están censadas en este pueblo.
También decirle que si a ella le duele las enfermedades y el dolor de los suyos a los demás también el de los nuestro y no por eso lo publicamos en el B.O.E. Nos lo guardamos para nosotros mismos porque a nadie le importa. Solo lo comentamos donde proceda.
Téngalo en cuenta para la próxima.
Siguiendo nos encontramos con un nuevo escrito del incombustible A.E.L.
¿A qué viene eso de “gen0cidi0 invisible”? Yo creo que este escrito tampoco viene a cuento para publicarlo aquí.
Sus pensamientos déjeselos para usted mismo y no envvenene conciencias de nadie y mucho menos les haga sentir culppables por algo que ni nos va ni nos viene. Más valdría a estos países que sus gobernantes se dejasen de enriquecer a costa de sus ciudadanos y potencien la agricultura, la industria y demás aunque sean ayudados por países desarrollados y den trabajo a sus compatriotas y entre unos y otros levanten esas naciones hundidas. Pero por favor evite crear en los rielveños sentimientos de culppabilidad por algo que a nosotros nos tienen que dar resuelto. Y si tú estás a favor de esta inmigraci0no masiva que quita el trabajo a nuestros hijos y mengua nuestros derechos a favor de ellos, colabora tú, acoge tú a inmigrantes…porque yo aún no he vistos africanos en tu casa (se predica con el ejemplo), ya veríamos, si ellos quitasen el trabajo a tus hijas o alguna de ellas te presentase por marido a uno de ellos, donde va a parar tu mirada humanitaria, tu visión igualitaria y acogedora….y demás fanfarr0nadas tuyas.
Y para rematar, la poesía feminista.
Tengo que reconocer que dice muchas verdades, porque la mujer es un ser loable en la creación, pero no el más importante, es uno mas. Ni mejor ni peor que el hombre, iguales, como aquellas semillas que separó el Sembrador, iguales en esencia aunque diferentes, o ¿es que no se acuerda lo que nos decía en el primer escrito señora?. No hay que ser tan inc0herente, todos somos iguales.
Y esto es todo por ahora; y como resumen del resumen solo decir que el libro de las fiestas 2006 es un compendio de estuppideces con el solo afán de manejar mentes dormidas, que no la mía que está demasiado despierta, y al igual que la mía, muchas, aunque le pese a A.E.L.
Amigo A.E.L. No has podido llevar a puerto tu objetivo, lo que pretendías con esa poesía de segunda clase, en particular un soneto vulgar y sin gusto, si querías callarme definitivamente has dado en hueso. Canuto II no callará hasta que vuestras conciencias envenenadas de prep0tencia dejen de ordenar como han de hacerse y decirse las cosas en nuestro pueblo.
Y te recuerdo lo que me dijiste tiempo ha, ahora soy yo el que te lo dice: “Desde lo subrepticio, desde el desconocimiento, desde la malddad absoluta, desde la infamia, desde el insult0, desde el creerse “enterado” de todo, desde la autoridad de la incultura elevada a rango de corregidor de todo lo demás, desde el rango iconoclasta de “A.E.L.”, actúa la mala fe, la barbarie, el 0di0, la envidia y no sé que más”.
Te aseguro que vas a beber hasta las heces de tu propia poción hasta que impl0res clemencia, pero la clemencia ya veremos si la mereces para poder concedértela.
Te deseo que pases buenas fiestas aunque en realidad te digo que me voy a proponer aguartelas.
Desde aquí mi mas sincero saludo a CHAO que con su actitud valiente y sin vacilaciones me ha vuelto a animar a escribir en este medio y a defender mi posición en virtud de la justicia y del buen hacer. Por cierto, tendré en cuanta tus consejos.
Mi más sincera felicitación de fiestas para ti y para todos los lectores. Divertíos.
Hasta la próxima, que no será muy tarde, aunque a algunos les pese.
CANUTO II.