Compramos energía a futuro

RIELVES: BENIDORM, si en verdad eres de donde dices, yo creo...

BENIDORM, si en verdad eres de donde dices, yo creo que te importan o te deberían de importar muy poco los problemas que hay en este pequeño pueblo de la provincia de Toledo.
Pero ese interés tan hondo, no puede demostrar otra cosa que lo que es, es decir, que no andas muy lejos de este pueblo (la alquería de Barcience, por capricho del señor Alcalde), como ya dije ayer y ratificado por otros chat-aficionados.
BENIDORM cada vez que escribes algo, me demuestras más que no sabes ni lo que escribes.
¿A santo de que ha venido eso de comparar al TORPE con el camarlengo de la Santa Sede? ¿sabes cual es la función del camerlengo en la sede vacante? Aunque estos días pasados nos lo han explicado hasta la saciedad, yo creo que no te ha quedado muy claro, porque no encuentro similitud alguna entre lo que el TORPE está haciendo y el cardenal camarlengo.
Y hablando de la Iglesia, ¿En que zona del pueblo va a poner el señor alcalde una calle al difunto Papa Juan Pablo II?
Puede que en Rielves no se tenga esta deferencia hacia el personaje más importante del s. XX, y se convirte en uno de los pocos pueblos de Europa que se pase por alto este detalle.
Aunque pensandolo bien, entre tanto escritor: Federico García Lorca, Antonio Machado, León Felipe, Rafael Alberti y otros del mismo talante no pega mucho un Papa, ya que el callejero de la urbanización se iba a asimilar a una lucha entre el Papa y los herejes.
Por cierto una pregunta para el más listo de la clase (llámase com quiera), quisiera saber por donde finalmente van a hacer la carretera de circuvalación. Es que tengo entendido que aunque va para largo, que puede que no la vea hecha, no pasa por las olivas del primo, sino al otro lado de la vía ferrea. ¿Me podría aclarar alguien esto?.
¿Se han dado cuenta los señores lectores, que en Rielves parece que estamos en la siberia, nieva hasta en el més de abril, aunque aquí con una temperatura media de 30º?
Es que no se da cuenta el señor alcalde que esos arboles son contraproducentes, lo único que consigue con ello es que con las pelusas que desprenden, los índices de alergia se disparen más de la cuenta, por lo que los que somos alergicos las pasamos moradas.
Un consejo, tálelos, véndalos para leña, pero eso sí, el dinero que paguen por la leña, ingréselo en el banco en la cuenta del Ayuntamiento y no en la suya, como parece que está acostumbrado a hacer, según nos dice su ex-amigo, el TORPE.

CANUTO II.