3 meses GRATIS

RIELVES (Toledo)

Rielves 1982

Que pasa con lo de lass minas y la olivilla, se hace o no? Tengo ganas de invertir unos ahorrillos, antes de que melo quite hacienda.
Y no te interesa una casa en lo olivilla??

Jeje.
LA MINA , urbanizacion localizada a las afueras de rielves, dirección Torrijos.

Pues para el 2010 algo tendra que verse.

Una solución te compras la casa en Barcience y te vienes por el camino-

En serio, para mayo se podran a la venta los chalets con el precio, pero la entregra de los mismos se demorara hasta aproximadamente año y medio.
Soy un nancido en Rielves y me interesa un piso en Las Minas.
Me he puesto en contacto con la Inmobiliaria Roizo de Torrijos, que deciais en el foso y no me pueden facilitar información de los pisos en un par de meses. ¿ que pasa, no estaba aprobado, quien me podria informar ?
!1canutito !que pasa?
Ya no tienes "chismes" que contar.
Si no tienes nada, cuenta un chiste por lo menos escribes algo.


Un admirador.
Si se hace lo de las minas , ¿que va ha pasar con las antenas de telefonia?

Un vecino.
Esto si es para partirse de risa.
¿Con que no soy digno de llevar el nombre de Canuto? Y entonces quien es digno, si te refieres a lo que yo me imagino, deja a los muertos en paz, porque si empezasemos a desterrarlos a mas de uno le va a doler, ¿entendido?
¿Por cierto que fotografias quieres que te ponga en el foro?
¿La foto del estercolero del cementerio? ¿la foto del desatre de canalizacion del arroyo? ¿la foto del estado en que estan los arboles de la calle del Calvario? ¿la foto de la calle ... (ver texto completo)
Aclarolo de la mina, que yo sepa ya esta firmado el convenio de colaboración urbánistica entre el ayuntamiento y los promotores.

Dejaos ya de monsergas.
Creo que hay problemas con las minas, quien me podria informar.
Digo yo que podias poner una foto del pueblo de este año para comprabar si el alcalde no ha hecho mejoras en el pueblo como tu dices no te parece canuto o es que no quieres que nos enteremos na que lo que a ti te interesa vale camuto digo yo que ya tepodias poner otro monbre ya que ese nombre no te lo mereces tu sabras por que.
Creo que está parado el pau de las minas, al perecer hay problemas entre el ayuntamiento y los propietarios. Lo que pasa es que como el ayuntamineto nunca quiso aprobar lo de las minas, pues pone pegas por todo y según parece los promotores se han cansado y están dispuesto a dejarlo todo como está, es decir no hacer nada, que es lo que quieren tanto pedro como su cuñado.
De todas forma como no se haga, el que pierde será el pueblo que, dejará de cojer 80 kilos de las antiguas pesetas y eso no es ... (ver texto completo)
Canuto ii arriba ((radical)).
A otra cosa marip0sa, continuando con mi análisis de las promesas electorales el último capítulo está titulado así: “Un AYUNTAMIENTO más CERCANO Y PARTICIPATIVO”.
JA JA JA que risa.
Y dentro de él, el primer punto dice así:
“-Seguiremos p0tenciand0 un Ayuntamiento eficaz, que preste mejores servicios aún y funcione cada vez mejor con la ayuda y colaboración de todos los vecinos y vecinas”.
Si en estos casi tres años de esta legislatura a los avances del Ayuntamiento se les puede llamar “mej0ras”, ... (ver texto completo)
Después de este tiempo de inactividad, y animado por mis incondicionales lectores, aunque a más de uno le due la, me vuelvo a presentar ante ustedes, para desde este medio seguir informando a los lectores del foro.
Desde hace unos días me pregunto, a partir de lo que me dijo cierta persona, si los “cult0s” (como así se califican) de nuestros gobernantes en realidad apu estan y ponen toda la carne en el asad0r para que la cultura y la historia esté al alcance de todos y no guardada en carpetas p0lv0rientas ... (ver texto completo)
Ayer desde mi lugar privilegiado pude ver como las cámaras de Castilla-La Mancha Televisión se acercaban a nuestro querido pueblo a preguntar a ciertas personas algo que en ese momento no pude saber.
Pero al rato por arte de vilivirloque moviendo el dial de la radio, di con la cadena SER en la que estaban hablando acerca de la multa que habían sacado a la discoteca Radical por ocupar un terreno perteneciente a Vías Pecuarias. Ya que parte del antro está ocupando buena parte del cordel que se encuentra ... (ver texto completo)