Luz ahora 0,09673 €/kWh

RIELVES (Toledo)

Rielves 1982

Que tio mas pelmazo de verdad, te pasas por rielves te das una vueltecita, te tomas un cafe en ca piston, un tinto en el chato, y una caña en la luisa y luego te acercas a ver las maquinas trabajando que estan donde el deposito del agua, usease a la salida del pueblo direccion torrijos a mano derecha.ademas no se llama la mina el nombre oficial es urbanizacion la arboleda de rielves.
Y dejar de preguntar las evidencias.
He llamado por telefono a la inmobiliaria Roizo y me han dicho que las obras de los chalet de las minas han comenzado, alguno de Rielves me lo podría confirmar. Saludos.
[GoogleBarVIP= 1].
No ves las maquinas. Pregunta en la inmobiliaria roizo de torrijos y alli te comentaran, junto a la estacion de autobuses. Tienen la esclusiva de la urbanizacion la mina creo que hay unos treinta chalets ya vendidos. Si quieres el telefono en las paguinas amarillas o en la revistas gratuitas-.
Quien me podría informar, si las obras de la urbanización Las Minas, han comenzado, cuanto valen los chalet y donde se venden.
[GoogleBarVIP= 1].
Si amigos adsl es un timo pero con quitarlo que les den por el bul!
Hóla a todos los lectores de esta pagina.
He visto que hay comentarios sobre un gran proyecto que se va a realizar en Rielves, la Urba. La Olivilla, lleva retraso en el proyecto pero al parecer, los tramites de medio ambiente son los que lo tienen retrasado, esto es lo que a mi como propietario me han informado. Espero que no se derrumbe ese proyecto me parece genial, y además el que se terminen las obras de la autovia beneficiará a la misma.
Si alguien puede decirme algo al respecto le quedare ... (ver texto completo)
Hola desde Almuradiel.En las mismas circustancias estamos en mi pueblo.Promesas y promesas pero de eso no pasamos.Me gustaria saber como estan las cosas en rielves.La situacion en almuradiel es que no hay situacion.Firmamos un precontrato donde nos compraban las tierras a seis euros m2 hace mas de un año.Desde entonces nada de nada.Como estais en vuestro pueblo?Mi correo es silver11@wanadoo.es.Os agradeceria que me pudierais informar.Un saludo.
No te entiendo, supongo que quieres decir que lo de los Picos no tiene nada que ver con la olivilla, estas en los cierto.
Creo que las viviendas no tiene nada que eso no tiene lada que ver con las 700 viviendas de la olivilla.
El puerto seco y las 2000 viviendas anexas, agua de borrajas. Paralizado en toledo, motivo parece ser que el ayuntamiento no envio de informacion requerida .

Por que sera. , que motivos ha habido para despues de presentar la propuesta de modificación de las normas se ha parado.

A los propietarios, les han puesto la zanahoria en la boca, y van a tener que seguir con sus arados y aperos.

Consultas en internet, buscar el google; poneis rielves pau, buscais una pagina que empieza por ias1.jccm.es.
Conclusion:

Los picos conocido en rielves como los antonios, para el profano desde la gasolinera de cepsa hasta el pueblo, a mano derecha, y hasta la via del tren, esta paralizado en toledo.

En definitiva ni puerto seco ni na de na. , los propietarios de las tierras que tantas ilusiones se habian hecho en la venta de los terrenos que los generarian grandes plusvalias , van a tener que seguir cultivando trigo o cebada durante muchos añoos.

He oido que la culpa es de nuestra corporacion ... (ver texto completo)
Consejeria de medio ambiente y desarrollo rural
Numero de expediente: pl/to/ot/809

Nombre del expediente: modificacion puntual de las nnss de rielves sector los picos ( toledo)

Denominacion del promotor: desarrollo socio economico castellano manchego sl.

Estado de tramitacion del expediente :

Fase: anulado/archivado.

Estado: anulado/archivado.

Consultas en http://ias1.jccm.es/por favor/mamá_prod/maeet030.plnprg014

O en la pagina de la junta www.jccm.es ir consejeria de medio ... (ver texto completo)
Buenos dias, a mi tambien me estan borrando mis mensajes, por lo tanto puedo pensar que alguien esté manejando la pagina, ¿ A que fotos te refieres ? porque hay muchas.

Un pequeñisima duda, ¿ porque ahora tanto interes despues de tanto tiempo ?

Quedo a tu disposicion.
Hola de nuevo, os vuelvo a solicitar las tan famosas fotos.cada vez que os las solicito el mensaje desaparece, asi que os lo vuelvo a pedir mi correo es:ateneabis0550@yahoo.es gracias.
Hola: veo que nadie me manda esas fotos famosas, o ¿es que no existen?
Chao.