Los Alcaldes no son las personas más idoneas para poner señales de tráfico. Sin embargo, los agentes de tráfico, los municipales, policía nacional, guardia civil... Han realizado estudios que les perimite situar la señalización en la ubicación correcta. Es por esto que, el ayuntamiento de Camarena, ha incorporado dos agentes más al cuerpo municipal.
Pulmones digo yo que antes de poner mucipales debes de poner señales de trafico.
No, si lees con atención, descubrirás que se trata de un elemento físico, tangible. ¿Por qué?. Mira, lee. Dice que puede ser externo o interno, es decir, que puede ir dentro del ordenador o fuera. Esto es un Hardware. Los programas se denominan Software, y se instalan en el ordenador. No son tangibles. Ok?
Boletines Informativos. ¿De qué? ¿De qué informan? ¿De las pajas mentales que tienen los creadores de tal Boletín? ¿De lo que trabajan por el pueblo los representantes de ese partido político? ¿Critican con veracidad lo que hace el PSOE? ¿Es lo que hacen esos boletines? ¿Criticar? ¿Llevar a la controversia a los vecinos de Camarena? Intentar ponernos en contra, los unos con los otros. Eso es lo único que hacen los Panfletos Difamativos.
Me podeis encontrar cualquier noche en el salon de vuestra casa, cuando tu papaito y tu estais durmiendo y le estoy dando a las sueltecillas de vuestras madres un repasito.por cierto, accion nocturna, acciones nocturnas, the nocturnal action (esta ultima es la mejor, un ingles excelente.JAJAJAJJAJA)
Paletillos seguir con vuestras chinitas y vuestra zarpa y haciendo cositas entre vosotros.que ni dais miedo ni convenceis a nadie, ay, si vuestro paquito levantara la cabeza.
Pues te repito que no, esos panfletitos son boletines informativos, y que yo sepa en ellos no se amenaza a nadie ni nada parecido. A y otra cosa, yo los reparto y no voy encapuchado , ni con nocturnidad y alevosia como quieres dar a entender.Es que lo de engañar y manipular lo debeis llevar en la sangre por que sino no es posible.
Tienes razón, las amenazas están muy mal.deberían pasar directamente a la acción, como muy bien indica su nombre y partirte la cara de retrasado que tienes que tener. Tu parece ser que sabes muy bien el significado de terapía, ¿Cuentanos, por cuantas has tenido que pasar para curarte de hecho de que tu padre puede ser cualquiera?.No rebuzneis más por favor, meteros en casa a ver la tele, seguir creyendo lo que os cuenten y dejar al resto defender la verdad.
Te estás metiendo con "the nocturnal action"?...si fuera así, nos gustaría concertar contigo/ con vosotros..o en su defecto con vuestras madres(que por cierto tienen + vicio que una garrota), una cita en la que te ibas a "comer" las palabritas de monaguillo que has pronunciado.
Hasta pronto.
Una cosa:El modem, es un programa de ordenador?...y si asi fuera!!!..podria bajarmelo de internet.Y si no es mucho pedir, me podrias decir alguna página donde se pudiera bajar.
Gracias majete.
Ey que el canto del loco ya tiene nuevo disco!!!os canto un poquito:
No quiero entrar en tu garito con zapatillas que no me miren mal al pasar, estoy cansado de siempre lo mismo la misma historia y quiero cambiar, me da pena tanta tonteria quiero un poquito de normalidad pero haber mirame y dime tronco no veo mi sitio y no puedo aparcar!!SON LOS MEJORE3S.COMPRAR EL DISCO.
Una fan.
¿Quíen son acción nocturna? ¿No serán esos que van en contra del PSOE de Camarena echando panfletitos por debajo de las puertas de las casas, a eso de las 0.00 horas?
Que barbaridad echar al cura del pueblo por un problemilla de nada.
De cuando es esta foto? ya tiene que hacer unos años.
Eso cada uno que haga lo que quiera, pero claro que nadie se meta donde no le llaman.
La fiesta del agua es el 9 de julio yo estube en la naranja y madre mi que fieston.