Noto una cierta envidia hacia el equipo del optica seylo, tan listo que parece ser el que pone esas cosas porque no dices el nombre, ¿pues te voy a decir porque? por que no tienes ni idea de lo que dices eres un envidioso y te da verguenza escribir tu nombre no tienes ni idea de nada de lo que dices.
Yo creo que tu deberias primero enterarte de todo lo que esta relacionado con el opica seylo porque en primer lugar tenemos dos entrenamientos a la semana porque alquilamos la pista nosotoros, y nosostros la pagamos para eso tenemos patrocinadores como muebles la cuesta, mafasa, meson gregorio, y tambien nos patrocina el ayuntamiento asique porfavor callate.
Los partidos se cogen tres ora por una sencilla razon en esta liga hay una fedaracion y una normativa y es que el pabellon tiene que estar libre tres oras, porque el equipo contrario esta obligado a llegar una hora antes al partido, el partido dura una hora imedia y tenemos media hora para ducharnos asique mira ya salen las tres horas que nos dan, asique porfavor enterate primero y despues hablas
Y las salidas no son gratis que las paga el presidente y sus patrocinadores
Solo te pido una cosa que si tanta cara tienes de decir mentiras ten narices y pon tu nombre tan valiente que eres. Pero solo te digo una cosa que el optica es el mejor equipo de camarena y no hay mas que hablar. Si te gusta bien y si no pues te j. Pero que se te disimule la envidia un pokito que se te nota un cierto resquemor, y mira que somos buenos que hasta alomejor tenemos un sitio para ti.
... (ver texto completo)