Luz ahora 0,05274 €/kWh



Desde Málaga, un abrazo muy fuerte para Arcicóllar, aunque no la conozco, pero pienso hacerlo.
Si lo buscas en internet pone pedro lobato ferrero.
susana.
Hola, me podeis decir cuando es la próxima fiesta?
Hola a todos, como se llama el actual alcalde del pueblo?
El dia de la Estrella siempre es al dia siguiente del domingo de resurrección, es decir el lunes. Este año es el 17 de abril.
Me podeis indicar de donde salen los autobuses de fuensalida a madrid y horarios.
Gracias.
Pues ya me iréis avisando vosotros de cuándo es la romería porque a mi no me llegará la invitación y supongo que no me enteraré.
Es un apunte del que, al menos yo, no me había percatado. Quizás, estas frases sean leídas por nuestros hijos o los de los vecinos y, estoy completamente seguro, que no es un buen ejemplo. Desde mi posición, opto por corregir esta absurda batalla que no lleva a nada y fomentar la crítica constructiva.
Lamento que las críticas por las que te ahogas te lleven a sentirte discriminado. Todo lo que aquí se ha dicho se puede resumir en una frase: "Por la boca muere el pez".
Pues que vayan predicando con el ejemplo los progres locales, especialistas en discrimiar por ideologia (vease este foro y la demagogia progre a diario).
¿A dónde nos conduce la xenofobia? Al odio.
¿Por qué odiarnos? Porque es mas fácil que querernos.
¿Por qué querernos? Porque el amor es la principal fuente de vida.
Se nos han olvidado los valores principales y los hemos cambiado por odio, impiedad, envidias, celos, guerras, intereses, poderes... Qué fácil sería mirar la vida de otra manera e intentar hacerlo todo un poquito mejor, sin hacer daño obligatoriamente al que no piensa como nosotros, al que no es como nosotros.
La xenofobia nos duele ... (ver texto completo)
Nueva propuesta ¿y si miramos al futuro?¿y si dejamos los errores del pasado allí, en el pasado? ¿No os dais cuenta que así no solucionamos nada? Ningun partido lo ha hecho extraordinariamente bien, pero si nos ponemos a buscar sólo los fallos de los contrarios ¿como vamos a mirar y velar por una España unida?¿A donde dejaremos el respeto? ¿Que les estamos enseñando a nuestros hijos con estas actitudes?
No hay que mirar ni Pp ni Psoe, solo el bienestar de los ciudadanos que son los que con sus votos ... (ver texto completo)
Aquí lo tienes: www.ayto-camarena.com. Está muy bien y muy completa, ya me dirás si has podido entrar. Un saludo.
Me gustaria poder entrar al progama cultural del pueblo pero no consigo entrar en el portal del ayuntamiento, me lo podes enviar ; gracias.
El año pasado fue el 7 de mayo. Susana.