Luz ahora 0,09662 €/kWh



Si te echas atrás no te van a indemnizar...te quitan un porcentaje del importe que ya has entregado a la hora de devolvertelo.
Creo que eso se aplica después de seis meses de la fecha prevista de entrega ¿no?. Está en letra pequeña, entiendo.
Hay gente que tiene la fecha de entrega para septiembre de 2005.
Eso de que te tienen que indemnizar si pasa de enero no te lo creas, en mi contrato pone si pasa de Junio de este año y me dijeron en prorosan que te indemnizan si te echas atrás, y es un 3% ó 6% no me acuerdo, del dinero que hayas dado hasta el momento.
Roberto , roberto... Tenemos problemas!!
[googlebarvip= 1].
Vale 10 euros y creo que los venden los chavales de la banda.
Hola
Quisiera saber hora y donde comprar entradas para el cociertazo de el barrio
Si lo sabeis decizme algo por favor, javisim21@gmail.com
Saludos.
Hola, alguien sabe quien es el dueño de una moto que han robado hace 2 semanas aprox. En torrijos, es una KTM 250 EXC. Si alguien me puede decir quien es el dueño que me conteste o que le hagan llegar el mensaje. Puedo darle información de primera se donde esta su moto, y me gustaría decirselo personalmente. Esta en un pueblo cercano a Torrijos. Un saludo a los Torrijanos.
Si superan el mes de Enero del 2007 nos tendrían que pagar la indemnización, y no creo que estén dispuestos a pagarlo por día que pase y para todos. Cada uno tiene sus condiciones y planes, no lo pueden retrasar más.
La fiesta del eclipse fue un exito mundial. Gracias a su gente, esta claro. Viva la peña los cadenas!
Estubo bien la fiesta del eclipse?
Hola somos unos futuros vecinos huecas, quiria saber si hay alguna guarderia en huecas para mi hija de 1 año.si es posible saber cuantas guarderias hay en fuensalida y las tarifas .
Muchas gracias y disculpen las molestias.
Vaya constructora, deja bastante que desear. Creo que tienen muy poca formalidad para los plazos.
Granadina te puedo ayudar.
Hoy he estado viendo las casas y la situación es un poco deprimente. Apenas han avanzado desde la romería. Los portugueses que estaban entonces trabajando ya no están. Ahora hay 3 ó 4 chinos, sí, chinos. Me parece que a este paso nos los dan antes de Navidad, pero del año que viene.