Compramos energía a futuro



Sabeis que alguien de aqui del pueblo tiene un equipo de futbol sala femenino. Porque no habla alguien del ayuntamiento con esa persona para organizar un partido en las fiestas e intentar que el año que viene salga un equipo de aqui del pueblo. Yo las he visto jugar y no lo hacen mal seria interesante para que las chicas de la localidad se animasen.
Que pasa con la gente de este pueblo, que ya nadie escribe? nos quejamos de no tener nada, y cuando lo tenemos lo criticamos o no lo usamos.
Pero que pasa con la gente del pueblo? que ya nadie escribe. Besos para mi gente.
Hola.esta obra no prospera.
Que tal la obra?

Alguien ha pasado por allí?
Que pasa con la gente del mejor pueblo del mundo, que ya nadie escribe? kontaros algo xfa., que estoy trabajando y me aburro.
Que pasa pueblo? que tal esta la mejor gente del mundo? que ya nadie escribe.
Alquilo un chalet en " señorio de torrijos " carretera de gerindote.
Consta de : 4 habitaciones , cocina, despensa 2 baños 1 aseo, garaje, buardilla grande,
2 patios, todo amueblado precio 600 euros .

Preguntar por miguel 913 79 59 25, 617 57 49 31, 916 46 68 66.
Me gustaria que me enviarais algo sobre la historia de Escalonilla y sus personajes mas destacados.
Si quieres un CD de la banda se lo tienes que pedir ya sea a alguno de los chicos y chicas de ella o a alguien del ayuntamiento. Los CDs cuestan 10 euros.
RESPUESTA A LUIS BLANCO

Luis, soy Rakel tu hermana, te he llamado pero tienes el telefono apagado, era para decirte que ana y yo estuvimos en la calle del bisabuelo en torrijos. Si vas alli, pregunta en comisaria y te lo dicen, esta un poco escondida y la marquesina esta puesta en la pereed de un chalet. Besos.mi numero, 617 99 16 94.
Hola yo soy el dueño de la moto mi numero es 695326642 si me podeis ayudar doi vuena recompensa

Un saludo.
Hola!!!queria haber si podiais decir concretamente donde es el concierto del barrio!! por favor necesito saberlo.quien lo sepa que escriba un comentarioa qui porfaaa!!!
Hola a todos los escalonilleros,
Soy de Madrid pero voy a vuestro pueblo (también el de mi madre)prácticamente desde que nací.
En los 28 años que llevo yendo (últimamente muy poco)nunca he oído hablar de unas minas, y he visto en la web del pueblo una foto de éstas.
Cuando vamos solimos salir a pasear por el campo, ¿Alguien me podría decir por donde están y si se pueden ir a visitar?. Gracias.
Hola!
Se pongan como se pongan, la ley es muy clara a este respecto. La constructora tiene que pagarnos si pasan 6 meses de la fecha prevista en el contrato compraventa. Te eches atrás o alante. Lo que pasa es que hay que reclamarlo por via amistosa o judicial, depende lo testarudos que sean.