Luz ahora 0,07440 €/kWh

QUISMONDO (Toledo)

La ermita de San Roque

Y esto no ha echo mas que empezar y que hagan una auditoria y si tienen valor que la publiquen y que vean la gestion economica del anterior equipo pero con lo mentirosa y prepotente que es seguro que no lo hace.
La alcadesa en su primer acto público ha dado a conocer su perfil de mujer soberbia, prepotente, mentirosa... Hay que ser un poco más humilde y sincera.
CONSEJO: Como vais a estar dedicadas única y exclusivamente al ayto. Ademas de asesores que os escriban los dicursos, buscaros un estilista la teniente alcalde y tú.
Saludos a todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Pero que esperabais es la hija del escurri y nuera de caito no se puede pedir peras al olmo.
En este foro se ha descalficado sin tregua a mucha gente de otras opciones politicas y que yo sepa ahora se esta constatando una realidad la alcaldesa en la toma de posesion demostro lo poquito que vale pero eso era algo que yo ya sabia y eso no es descalificar a nadie te recuerdo que fue ella solita y sin ayuda de nadie ( bueno con algo de ayuda de su marido )y por lo que se oye por el pueblo la araque se comporto mejor que ella.
Contestacion Salud y revolucion:
Cuando hables, habla en singular y si tu eres un criticon y das puñaladas traperas no metas a todo el mundo en el mismo saco.
Llevate bien con la gente y no critiques.
Saludos a todos
[GoogleBarVIP= 1].
Al sms de las 13:00 horas
Si no vienes al pueblo no te alegres de algo que no sabes.A mi me daria verguenza que fueras de mi familia y.
Si un pueblo es como una familia ahora se entiende por qué nos llevamos tan mal en Quismondo criticandonos, hablando mal por la espalda, dándonos puñaladas traperas y siendo de esta manera una "familia" tan mal avenida lo que nos lleva a un estancamiento colectivo.
Por eso deberiamos mirar a otros pueblos (familia)para ver y aprender como son capaces de discutir y luego ponerse a trabajar por el bien comun .

Salud y Revolucion.
Contestacion al de la familia retrograda : debe ser un horror para tu familia que tu formes parte de ella porue si a tu familia la calificas asi que no haras con los que no sean familia tuya .creo que lo unico que deberias de haber dicho es que tu tienes otras opciones politicas diferentes a lade muchos familiares tuyos porque con tus palabras solo te descalificas tu solo pero eso parece ser una querencia que soleis tener los que os denominais de izquierdad que solo hay que dejaros hablar para que ... (ver texto completo)
La democracia permite muchas cosas, como que los ayuntamientos, las comunidades autonomas y los gobiernos nacionales cambien de signo politico, pero creo que lo que no es correcto es apropiarse de determinados partidos de conceptos y me explico:
-calificar quismondo como pueblo de izquierdas en base a que?.
-apropiarse los de izquierdas que solo ellos pueden negociar, hablar o pactar con la otra fuerza politica actual en base a que.
-el progreso es pretendido por todos y no por uno pocos
Y asi ... (ver texto completo)
Ya era hora que un pueblo de izquierdas sea gobernado por los partidos de izquierda, mi familia en ese pueblo que es micha, ha representado siempre a lo mas retrogrado de la sociedad, yo personalmente hace mucho tiempo que no voy por alli, pero me alegro enormemente del resultado de las elecciones, y eso que durante mucho tiempo familia mia muy directa ha estado gobernando en quismondo, mucha suerte a la alcaldesa, y mucho progreso para el pueblo, salud.
Un quismondano.
Me parece que el retrato lo tienen hecho muchas mas personas que descalifican a otras sin mirarse a si mismos .
Parece que algunos saben que va a entrar bastante dinero espero que sea asi porque con la carencia de Servicios de todo tipo que faltan en nuestro pueblo la tarea es inmensa claro que con la cantidad de dinero ahorrado durante los ultimos 20 años debemos de tener la hucha llena ¿ o no ?
Por cierto habra que hacer un balance de cuentas por si hubiera alguna sorpresa .
En cuanto al que ... (ver texto completo)
A partir de ahora va a entrar mucho dinerito en quismondo, esperemos que lo sepan utilizar con sabiduria y que no vaya a la bu-sa-ca de algunos.
Este San Roque, va a venir a dar el pregon De Juana Chaos, dado su buen talante y por ser tan buena persona, para unificar a todos los partidos del pueblo y para contagiarnos su buen hacer.
Por lo que se comenta la nueva alcaldesa se ha "retratao" en la toma de posesión. Creo que somos bastantes los quismondanos que estábamos equivocados con esta Sra., yo el primero. Un saludo a todos.
Amigos, quiero agradecer a todas las personas que han hecho algo por quismondo con su ilusion y de forma generosa
El alumbrado de las calles (baile de los mozos)
La asociacion de mayores de la plaza
La residencia de ancianos
El polideportivo
Por las fiestas
La plaza con su reformada iglesia
El parque nuevo
Etc..

Deseo que todas vuestras ilusiones y iniciativas se conviertan en realidad.

Un abrazo para todos.