Osea que ahora el adjuducatario del Pinar se niega ha hacer PAU, y opta por reparcelacion, eso no es lo que se le adjudico. A esto que dice el sr alcalde, la de seguros, el historiador, el ceramista, tecnicos y toda la compañia que les jalea.

A todos la misma vara de medir, que se os ve por donde vais.

Ahora socialistas explicar la rebeldia de porque el empresrioa djudiccaario hace reparcelacion.

L.M.P.
Un beso para el cristo dela sangre y para todos los torrijeños de una extremeña.
Que vien los esta viniendo la escusita de que la empresa de almorox no hacia pau. Entonces que le retiren la adjudicacion a elque se la han adjudicado porque segun escrito de esta empresa adjudicataria a el ayuntamiento solicita le aprueben la misma reparcelacion que presentaba la empresa de almorox. Esto quiere decir que ahora que ya lo tiene cogido tambien renuncia a hacer pau(esplicarme esto señores voceros del soe).
Te quemaras en el infierno, hasta nunca Augusto Pinochet.
Cansados estamos de repetir lo mismo , la adjudicacion se hizo a votaciones de los concejales en pleno publico .Al constructor de Almorox no se le pudo adjudicar nada porque no presento proyecto para PAU, si era PAU no entraban a subasta, mas claro el agua.Invito a aguien que tiempo atras lo explico muy bien que lo repita porfavor.
Gente joven es lo que necesita Almorox, que mire por su futuro y povenir, en lugar de este juego partidista interesado ¿no os parece? que siempre es el mismo juego de los mismos y de las mismas familias en la lucha de su propios intereses.

UNA JOVEN DE ALMOROX.
Al PSOE mal que le pese a mas de uno si debe de dar una explicacion al pueblo de Almorox con argumentos de la adjudicacion del pinar, eso si se esta pidiendo insistentemente, y lo unico que se hace es manipular la informacion, debe de ser por algui´´en muy interesada en que este asunto no se sepa.

La labor del alcalde nos parece omnipresente, esta ahi, lo que nos parece un poco oscuro el la labor de los que le acompañan, los segundones de turno aprovechados y estomagos agradecidos, defensores ... (ver texto completo)
No teneis otros argumentos mejores y mas renovados , estamos cansados de oir siempre lo mismo, que en claro no decís nada. Los millones estan gastados en todas las obras municipales nuevas que hay en Almorox hace falta que las repitamos no porque se ven , son evidentes mas que os pese y no lo querais reconocer.En cuanto a la oposicion que van a hacer si es irreprochable la lavor del alcalde , contar mentiras en panfletos engañosos para confundirnos, hasta eso lo han hecho mal.
Porque quitan los comentarios que ecemos o acaso molestan
Uno de hormigos.
Al alcalde y al resto de la troupe: donde estan las sacas de los millones, o las va a traer santa calus por navidad.

Porque en vuestra segunda sede el bar dalton (parece que hay antenas parabolicas) se capta todo, y es que no sois discretos ni para comentar con vuestros allegados un asunto de tanta trascendencia, si a vosotros y a vuestros técnicos parece que llevais altavoces en el bar.

Explicaciones a todos , si a tos los almorojanos y almorojas sobre el tema del pinar.
Alcalde todo el pueblo, y no cuatro como decis siempre nos merecemos por respeto una explicación de lo del pinar.

Debes dar explicación a todo el pueblo, asi se callarán todos los rumores y bulos, por tanto di la verdad desde el principio de este tema, porque parece que todo lo que has hecho se ha quedado empañado con este asunto. Nos merecemos sabe bien como se retomo y adjudico el tema pinar.

Almorojanos y almorojanas.
Dicen que en esta ultima etapa Tino con la oposición se ha librado de una buena por motivos personales de una concejala. Eso dice A.L.P. En su mensaje, pero no aclara nada como de costumbre suele hacer cada vez que escribe en este foro.

Lo que sea dilo en beneficio de los del PP para que se enteren y no lances medias tintas.

Saludos.
No la has visto tu, pero ha sido una oposicion bastante dura, y en la ultima etapa se ha librado el alcalde por motivos personales de alguna concejala, sino la llevaba clara el tino.

A.L.P.
Pero que clase de oposición ha hecho el PP en esta lesgislatura, porque no se les ha visto nada en claro, su presencia a pasado desapercibida para la gran mayoría de sus votantes.
Hola a todos me gustaria saber si hay alguien que sepa en que año se quedo vacia la pedanía de alamin y por que motivo, ya que he leido muchas cosas raras de ella y no se si creermelas. Os doy las gracias por anticipado a todos los que me podais ayudar.