Los fascistas ya habeis tenido mucha oportunidades y habeis ejercido siempre de chulos.
El chollo se os acabó con la democracia.
Ahora todos podemos permitirnos el lujo de ser chulitos, sin que nos metan al trullo.
Yo e ido a ese colegio muchos años y es muy bonito por dentro y la iglesia la aan remodealo por dentro y esta muy preciosa es pasar y ver a jesus de nazareno . Es una cosa fantastica .quien pueda que pase a verlo.
Hola yo soy toboseño, hace años emigre a cataluya y me siemto orgulloso de mi tierra.
¿La gente que ha firmado sabe que van a pagar?

¿Han firmado para pagar los desfalcos de los golpistas?
La verdad es que a mí me han engañado mis camaradas, yo lo de secretario medaba igual pero empezaron con que yo tenia que ser el secretario y al final acepte. Hombre si soy sincero, la verdad es que me gustaba, y me gusta, lo que yo no sabía es lo que iba a pasar, yo pensaba que mis camaradas lo tenían todo previsto y ahora resulta que hemos perdido el juicio y ninguno da la cara.

Yo lo que quiero es que esto termine cuanto antes y que me digan lo que tengo que pagar después ya veré yo como actuó con los mal llamados camaradas. ... (ver texto completo)
Algunos no se enteran.

Las cuentas de la junta legal están todas bien.

Otra cosa son las que había antes, que no presentaron cuentas y lo mismo les pasa como a los golpistas, que han ido a por lana y han salido trasquilados.

Ya han dicho aquí muchas veces, casi cien, que los 60.000 euros los tiene el que fue de testigo en el primer juicio.

Y de las cuentas de los golpistas ya veremos.

Han dicho que habían recogido firmas y que con esas firmas iban a pasar los recibos para que la gente pagara en las cajas de ahorro. Ya veremos. ... (ver texto completo)
Qué plasta eres, por Dios... Otra vez con la misma monserga.
¿No había quedado claro que ya bastaba de alusiones a personas ajenas a la vida pública? Te defines tu solito... Mas gordo que magro en la cabeza.
Quiero saber algo mas deese ciclista
[googlebarvip= 29].
Hola me gusta mucho este pueblo . Pero tiene una juventud muy acusadora peleona y envidiosa .me parece mentira que esten en misa todos los domingos
Y no tengan luego ni un trozo de corazon.
Es un pena que este pueblo tan maravilloso sea tan falso y tan cruel
Pues lo estan destrullendo con tanta maldad y iprocresismo.
Le pediria a las autoridades mas vigilancia.
Yo si me acuerdo ya que cai en una tumba cuando lo estaban quitando
Recuerdo a un cura con un copon de madera . Asy pues le cogui mucho
Miedo, pero luego cuando lo hicieron parque alli fue donde me enamore
De la cosa mas bonita del mundo . Hoy no es mio .pero siempre le amare en el silencio. Viva villamayor os quiero a todos besos.
Mi parque el mejor del mundo
Y reformaito ahora con su fuente que da envidia
Posdata horcajo huele mal y no tiene paseo solo cuestas
5oo metros de calle para que luego sea un callejon sin salida.
Ole virgen de magaceda madre del señor ven y acoje a tu pueblo que es villamayor...virgen bonita manchega y guapa toma mi vida toma mi alma.
Dais ideas al que no sabe desarrollarlas.
Desde que el de los billetes y el puro no escribe, esto es un aburrimiento.
[GoogleBarVIP= 7].
Que asco me da las cosas que leo que no son del pueblo, para eso me voy al foro de madrid.
Poner alguna foto del toro de 690 kilos. Gracias lo quiero ver porque no lo pude ver. SALUDOS.