Que bien que lo pintais todo cuando quereis!¿por qué no contais toda la versión?las que dais pena sois vosotras!y lo peor es que haya madres que sepan que su hija es una.e intenten disimular y las apoyen!!m parece penoso!
Mi comentario de hoy: La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada.
Te digo yo que estos rojelios no aprenden. Siguen y siguen como los conejos de Duracell.

Y dale perico al torno con eso de que los agricultores son unos tales y cuales. ¿El gobierno ZP va a hacer algo para facilitar la contratación de inmigrantes para el año que viene ó no?

Y luego en el boletín siguen negando, como Pascual, que el alcalde organizara la reunión con el Delegado del Gobierno para resolver la crisis de la vendimia. Carecen de vergüenza, aunque no les crea nadie ellos no atascan. ... (ver texto completo)
Lleva razón Parra. Los agricultores se dedican a lo que se dedican. Todo el mundo lo sabemos. Por pagar de menos son capaces de lo que sea.
Yo comprendo a Parra. ánimo que estamos contigo. Fuera la explotación inhumana y el frude!
¿Habéis visto el patético boletín del PSOE con parrita diciendo que es de pueblo y campo?

Es que es para despelotarte. Ahora se quiere congraciar con los agricultores, pero se reitera en la idea de que son unos delincuentes, explotadores e inhumanos.

Y es que cuando parrita coge la linde...
[GoogleBarVIP= 1].
Frikis porque por que un villamayorese de animo a los trance
[googlebarvip= 121].
Sois un poco frikis con tanto trance y tanto towel. Nop?
Trance no son grandes son los mejores!!!
[googlebarvip= 121].
2006-11-16 13:09:34

...Y añado, que The Economist, es un periódico que proviene de un país que nunca quiso a los españoles y que ahora mismo está boicoteando productos alimenticios, en este caso los huevos españoles... Manda huev...
2006-11-16 13:09:34


Me parece patético que el Psoe recurra a la publicidad internacional (a saber los millones de euros que le ha costado la publicidad...), mientras aquí en España el pequeño "Bambi", da topetazos muy duros y caídas frecuentes.
Cuéntale el cuento del Economist a otro que esto me suena a medalla de Aznar pero parecido. Este país cada vez está mas separado y la economía tan mal y camuflada por los corruptos medios de comunicación.
Como todo en este país, que huele a quemado ... (ver texto completo)
Lo siento Zarrio, pero aquí no se libra ni Dios!!ja ja... Tú que llevas tanto tiempo escribiendo y nadie se había percatado de tu presencia, mira por donde te delatas por un comentario sin importancia. En fin, cosas de la vida. No te preocupes, siempre puede servirte para postularte como alcalde. O no?
Zarrio es el apelativo familiar que corresponde al hijo de un conocido gestor de Pedro Muñoz, se gana la vida en un despacho propio como asesor laboral, bastante eficiente por cierto.Por si sirve de ayuda al forero que le sonaba y no sabia de qué.
2 euros para ver eso??
Si al menos rifasen un jamón o algo.
Anda y si quereis cobrar echar una quiniela.
De mi ya habeis hablado, yo soy una de las chicas del kanton y yo piendo que que nos hayan hechado o no de la peña es un tema que solo nos importa a nosotras y que no teneis nada que ver nadie y no se por qué os atreveis ni si quiera a opinar sobre el tema cando realmente solo nosotras sabemos lo que paso y pasa asique si no os importa dejarnos en paz y no comenteis cosas que no sabeis.
Ya m h enterao que habren de nuevo el susi, lo malo es un poco los nuevos "empresarios", no sé si con el respaldo de jesus podran hacerse con ello porque solos, solos, no creo. Un saludin.