Y de lo del vino turbio de la cooperativa, para cuando.
[googlebarvip= 34].
Me han dicho que manolo forum ya tiene trabajo.
[googlebarvip= 33].
MIra que te tengo dicho que no esribas en el foro que luego sales perdiendo, tu deja que nos digan lo que quieran, mientras que no se destape el teje maneje de las cuentas, eso que vamos ganando. Y no se porqué tienes que escribir aqui lo que le pides a los reyes o lo que les dejas de pedir.. Es que contigo no hay quien pueda, de verdad... Bueno se me hace tarde, hoy tampoco me da tiempo a fregar y tengo hora a las seis y media para quitarme el bigote.
Adios.
Y bueno quienes son esos mas de uno y mas de una que van a picar billete?ahora no te quedes a medias y termina la frase LISTILLO!!
Se me ha olvidado la firma, soy...

Toma y saca.
Me acaban de decir que es definitivo que el día veinticuatro tenemos las elecciones judiciales.

Seguro que ganamos porque ha dicho el juez que sólo pueden votar los que han pedido las elecciones. Ya no hacen falta los autobuses pero vamos a coger uno para poder celebrarlo después de votar.

Estoy pensando en presentarme a las elecciones judiciales y si salgo seguro que me nombran juez o algo donde se gana mucho.

Camaradas, nos vemos en tarancón, no faltéis.
Mía mi mama que bonica.te quiero mucho mami.
Esto si es una banda de cornetas de verdad otra vez campeones de españa y ya van tres seguidas.esto en verdad es un logro lo que esta aciendo javier mayoral, llevar a un pueblo de apenas 8000 habitantes acia lo mas alto.VIVA LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES JAVIER MAYORAL.
Es cierto, pero lo que más me hace la puñeta es tener que pagarle a parrita sus veinte mil duritos por no pisar ni hacer nada en el ayuntamiento. De las mujeres ni hablar. No voy a pronunciarme, no sea que diga algo en exceso, porque puestos a criticar a las mujeres de los demás y hablando de parrita, sería demasiado fácil. No quiero meterme en esos berenjenales. Alguno puede que se las vea en los tribunales por sacar a mi mujer en términos insultantes, pero eso ya le llegará.
Por lo demás, nada, ... (ver texto completo)
Como todo el mundo hace referencia a si mismo en el foro, yo no quiero ser menos que otros, aunque no se si existira alguien que sea menos qye yo, por que segun dicen soy algo pobre de espiritu y yo mismo lo puedo certificar, incluso ya he oido rumores de la gente, de que no soy ni capaz de dar los buenos dias cuando entro a algun sitio, les ruego que me perdonen pero esque np puedo. Espero que mis vecinos lo entiendan, pues con cuadrar las ceuntas del ayuntamiento y poner de qui y quitar de alli ... (ver texto completo)
Compré dos décimos del 66835 en la mota y me han tocado 200 euros.
Este foro me encanta, se dicen verdades como puños. Yo mismo lo puedo certificar en lo que me toca, la verdad es que no doy mucho sí. Soy lo que veis, pero menos. Osea.
Espabilao nunca he sido, pero siempre me dijeron que los mediocres triunfan en política. Me fijé en ZP y es verdad. Así que yo voy a ser alcalde seguro. Je, je.
Juanito. Parra, claro. Parrita para los foreros, leñe.
Siguiendo el hilo argumental de parrita ó de quien sea, lo cierto es que el pueblo parece que da asco. Está todo mal, feo, sucio, impresentable. Hay que ver lo que necesitamos un cambio porque el pueblo no hay quien lo sufra. Es lamentable.

Es la leche. Está el pueblo como nunca lo hubiéramos soñado y viene parrita a hablar de gordos, prepotentes y a pintar un panorama que solo existe en su enferma mente.

¿Cómo podríamos explicarle que para ser alcalde debería ser un poco menos corto de lo ... (ver texto completo)
Hola soy un Horcajeño que ha podido ver el libro que habéis editado. Me parece un gran obra, un gran trabajo y un gran tesoro para pozorrubio. Mi enhorabuena a Pedro Hurtado y a vuestro Ayuntamiento.

Un abrazo vecinos.
"Reconocemos que la difusión del reportaje fue un error. Pedimos disculpas a Joaquín Merino, a su mujer, concejal del PP, a la Asociación Víctimas del Terrorismo y a toda nuestra audiencia". Iñaki Gabilondo pedía de esta forma perdón por un reportaje del pasado jueves en el que descalificaba a un discapacitado por acudir a una manifestación de la AVT en silla de ruedas, según informa Libertad Digital.

El conductor de Noticias Cuatro, Iñaki Gabilondo, se disculpó anoche durante la emisión del informativo de la cadena, con el enfermo de poliomielitis Joaquín Merino que participó en una manifestación convocada por la AVT en Sevilla.

Según explicó Gabilondo, durante un reportaje emitido después de la concentración por Cuatro, el pasado jueves, se sugería que este enfermo fingía ser una víctima del terrorismo. En el mismo reportaje Merino negaba una y otra vez que se hiciera pasar por víctima, que iba en silla de ruedas porque su minisvalía le obligaba a acudir a la protesta en silla de ruedas y en lugares donde no sufriera empujones.

El PSOE no se ha disculpado todavía

No obstante, al día siguiente, al secretario de Organización del PSOE, José Blanco, le faltó tiempo para acusar al PP en su blog de "falsificar víctimas", acusación de la que se hizo eco el portavoz parlamentario Diego López Garrido. El PP exigió disculpas. Rajoy, mediante una carta a Zapatero. Arenas, mediante otra carta a Manuel Chávez. Las disculpas nunca llegaron. Incluso López Garrido se permitió decir que era el PP el que tenía que dar explicaciones. Este martes fue la AVT quien exigió disculpas a Gabilondo, Blanco y López Garrido dando amplias explicaciones del por qué ponían sillas de ruedas en sus manifestaciones para los discapacitados, víctimas de ETA o no.

La disculpa de Iñaki Gabilondo llegó este miércoles en su informativo. "Reconocemos que la difusión del reportaje fue un error", aseguró Gabilondo, explicando que asumía dicho fallo "a todos los efectos". Así pues, indicó, "pedimos disculpas a Joaquín Merino, a su mujer, concejal del PP, a la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) y a toda nuestra audiencia".

El conductor del informativo de Cuatro indicó que la disculpa debería haberse producido antes y explicó que si no fue así fue porque se temió que "fuera peor el remedio que la enfermedad". "Puede que aún lo sea –dijo Gabilondo– que precisó que la iniciativa ha sido demandada por la AVT y precisó que en la cadena se sintió "la necesidad interior de hacerlo". "La AVT nos exige esta disculpa, nos disculpamos porque nos lo pide pero, nos disculpamos sobre todo porque creemos que tiene razón", concluyó.

¿No sientes vergüenza, vecina? ... (ver texto completo)