Me gusta mucho la candidatura que ha presentado el PP para las próximas elecciones;pues porque en primer lugar esta muy bien complementada en numero de votos, ya que analizando un poco a sus familias y amigos creo que tienen mayor numero de concejales que ningun otro partido, bueno hay que ser realista que si la ultima vez no gano el PP fue por la enemistad entre miembros del mismo partido, pero en este caso creo que no.TENEMOS QUE TENER FUERZAS PARA ENTRAR EN EL PODER, AHORA MAS QUE NUNCA HAY QUE ... (ver texto completo)