Dicen los hermanos de la jutu que baron rojo no , que se han cortao el pelo y no les crece hasta la feria.
Yo tambien voto por el arrebato.
Tiene razon Corazon de hielo con lo de Donato. Lo unico que hizo fue destruir un parque precioso que habia en la placetilla para poner una plaza horrenda a la que nadie va.
Ahi queda eso.
Yo quiero Julio Iglesias o Raphael, que como es el consuegro de Bono, y quiere tanto a los horcajeños, nos hará una rebajilla.
No me gusta el flamenco, ni la canción protesta, son un bodrio los dos, para eso jotas que al menos son más manchegas.
La cara la tengo dura desde que nací y con mucho orgullo la llebo y al que le moleste que se lo arasque.
CORAZóN DE HIELO.
Aqui los unicos falsos son los del pp tanto que quieren arreglar su pueblo y que lo quieren mucho les voy a recordar una cosita.
Acordaros que cuando tenia vuestro partido la alcaldia en sr.donato dejo las arcas de la alcaldia y al pueblo con una deuda de tres pares de narices, vamos que me pregunto yo que habra hecho este sr. Con los 96.000euros (16 millones de pesetas) asi esta el pueblo gracias a el y encima todabía lo tienen como el presidente del partido esto si que da berguenza.
Lo peor es que en el pueblo hay mucho marxista y eso no puede seguir así, acabemos con los sionistas de una vez.
A todos los que leemos en este foro por que no ponemos quien queremos quien venga para la feria y asi tendran la nueva alcaldia algo donde buscar de lo que le gusta a su pueblo y no lo que les gusta a ellos "animaros".
A mi me gustaria que trageran al arrebato que es uno de los cantantes con mas marcha y rumbas y uno de los que mas bailamos cuando estamos de fiesta.
Pues si yo soy una lista entonces debe ser que tu no eres muy listo que digamos o tienes cera en los oidos. Y aqui los unicos mentirosos sois vosotros y encima rabiosos.
Mª DOLORES PEREZ.
Quiero dar mi opinion sobre quien quiero que venga para la feria yo creo que el barrio seria fabuloso le va a gustar a mayores y jovenes pero tambien digo que traigan a uno o a otro iremos a verlos por que es algo de las fiestas nos gusten o no , nos quedaremos mas o menos tiempo viendolos.
Se sabe ya si se va a poder cazar este año en el coto??? Con quien hay que hablarlo?? Alguien que lo sepa por favor que diga algo, gracias.
5 lobitos tiene la loba, , , como cantaba en las votaciones y como le cantaban los alerones al hombre...
Ahora se ha quedado con las ganas de cantarlo porque su partido ha perdido ohh que pena voy a llorar...
Viva la ofelia y tomas!!! arriba los petardos y cohetes jajajajaj y las comilonas
[GoogleBarVIP= 115].
5 lobitos tiene la loba como cantaba y como le cantaban los alerones., , pero te has quedado con las ganas de ganar como todos los de tu grupo..
Venga y ahora que viva la ofelia y viva tomas!!!
[GoogleBarVIP= 115].
El pp ganaria en votos pero es ofelia la que va a estar 4 años en la silla del alcalde y en el despacho del alcalde y los del psoe estaremos para apollarla no como el pp que pone verdes a quien se pone por delante antes de que mande el pp que mande ofelia