Ya empiezan las fiestas de las ermitas, no? chicos, me podeis decir cuando es la primera...creo que es la virgen del carmen...un beso horcajeños.
Se comenta que hace cuatro años se fueron al gunos a un hotel de cuenca a celebrar la elecciones y este año las han celebrado en un restaurante del
Toboso.

Estan celebrando que el psoe para estar en el gobierno han tenido 3 a los que
Tienen 2.
Cuanto nos ¡ba a costar a los moteños las tres concejalias¡¡del psoe¡''¡.
Al del Bando;
No te esfuerzes mucho, en escribir imitando los panfletos socialistas, porque se ve la misma redacción.
En cuanto a la gordura, me remito a la foto de la toma de posesión, que viene en la pagina web del Ayuntamiento, y aunque no tengo a mano las gafas, la persona mas gorda, no es un hombre, sino una mujer ¿me entiendes?. Por favor basta de insultos, que siempre vienen del mismo sitio y luego decís que yo no he sido.
Ha esas tres personas que tiraron los papeles con intencion de ridiculizar ha sus compañeros y burlandose de la desgracia de alguno de ellos les digo que miren ha su alrrededor y alguno de ellos se den cuenta de lo que tiene en su casa AL BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS BASTA.
Siempre con la misma catinela gobernaran los de atras pareceis un disco rallado como sois no tenemos garras sino uñas a eso que llamais pacto yo diria
Chanchullo o bajarse los pantalones, en mi opinión ahi personas que mintieron, y
Faltarón a su palabra mucho mas, renovarse o morir.


Te dare la razon en que puede con todo fijate la noche de las eleccionnes lo
Que le dijo a un señor que lo dejo blanco.
Lo del cobre esta explicado el día 15 a las 17:07:27.

Retrocede un par de paginas y lo veras.
[googlebarvip= 160].
No mi realidad no la que haya en ese momento en el pueblo yo creo que no me explico bien.Pues en el gobierno actual de españa es lo que hacen para que la gente no se de cuenta de todo lo que se esta cociendo, mientras estes entretenido en eso no te das cuenta de todo lo demas*.
5 lobitos cantaban cuando iban ganando en las elecciones que pena que eso no fue asi gracias al pacto entre cdl y psoe. Menos mal que nos quitaron de las garras de las personas que querian engañarnos, mentiendo a gente nueva para gobernar ellos por detras, como si no lo supiera...
Animo a esta nueva alcaldesa que ella puede con todo lo que le echen porque ellas es asi de valiente, curra!!
[GoogleBarVIP= 115].
Querida hermanisima, bueno la honrá que te dicen cariñosamente, hace tiempo que no te veo, no te oigo, no te escucho, se que estas elecciones paseando ibas y destrozabas los carteles electorales de otros grupos politicos, eres la horadez en persona, que lastima que tu voz no estuviera en el recuento de votos, y que tu estilo de espresion no estuviera a la altura que tu eres.

Esa honra que entra por las manos y sale de los bolsillos, gasoil de calefaccion, muebles de cocina, coches y bicicletas ... (ver texto completo)
Carta de una vecina.

Soy de aqui llevo años votando, nose pero llevo tantos años votando, hay es que soy de derechas y ahora con la ilusion que me hacia una mujer que fuera de derechas para arreglar el pueblo, va y sale rana. Y no verde mas bien roja, la lastima que hay gente de derecha que le habra votado, lastima lastima.

Le preguntaria oye dejaras que el alguacilillo sigua recogiendo el dinero de la bascula municipal, pregunto.

Dejaras que el alguacilillo sigua sin control recogiendo ... (ver texto completo)
El noticiero

Se dice que tra estas elecciones se han visto a tres tragalcabas, comiendo carne de vaca cruda y tó, decian que mas vale reventar que sobre.
Hemos de recordaros vecinos que los indicadores que marcan al poligono llevan 20 años puestos pero nos gusta tanto que aunque no este todavia hecho el poligono ya son parte del patrimonio municipal, que bonitos los indicadores, esperemos que en navidad le pongan lucecitas.
No os preocupeis los de la derecha si habeis votada en otra direccion engañados o engañadas por la buena fé. Cuatro años pasan muy pronto.

Asi que animo y a por las proximas, todo tiene solución, y en política no hay que sufrir, asi os animo a seguir y no olvidar este engaño en que os han metido

Animo
[GoogleBarVIP= 1].
Yo desde la capi.


Me han contado que uno de los proyectos mas ansiados por el anterior alcalde era para el pueblo montar una pista de esqui en el mes de agosto desde la cuesta de la somailla hasta el pueblo,

Con una nueva técnica no se como le dice creo que BIOSIESELDESLIZANTE PERMANENTE algo prodiguioso.

Que lástima esperemos que esta nueva autoridad tenga la cabeza sobre los hombros porque el anterior solo llevaba el zurron de los pastores.
[GoogleBarVIP= 1].