Alguien conoce a una chica que se llama Merche? que su padre tiene un taller de hierro creo que THC me podeis explicar quien es y todo eso... Y decirme algo sobre de ella porfa contestar a este mensaje¡¡¡
Soi de tarancon y la coonoci un dia que vino¡
Tiene novio?
Lo que yo digo. Sois unos envidiosos, rencorosos y resentidos. Respetad a Mariano, pues él ha elegido lo que ha querido.
Nadie insulta a Mariano, solo los del pp, por eso extraña que esté en sus filas, tambien se puede trabajar por el pueblo desde el PSOE, si se hiciera trasfuga y le diera la Alcaldía al PSOE ya veriamos estos que ahora lo defienden, lo tolerantes que son con su condición sexual.
Mariano soy angela te mando mensaje de animo aunque creo que no lo necesitas porque eres bastante mas inteligente de lo que algunos puedan creer.animo, trabaja mucho y bien, y que los insultos no te afecten. Tu eres como la san miguel que donde va triunfa.besos.
Somos miente; Zapatero engaña... Pero, ¿vamos a creer a estas alturas a Imaz?
A la cúpula provincial del PP. Sra Marina - Sra Gospedal

Que nadie se llame a engaño. Aqui se ha hecho un pacto concienzudamente. Y que no jure y perjure. Se ha hecho de ésta forma, para engañar al pueblo, pero es un pacto en toda regla. Con tapujos y mentiras, como acostubra quien lo ha hecho. Y ahora la seguis creyendo y regalándole títulos y prevendas. Allá vosotros si caeis en la trampa.

A la cúpula provincial del PSOE. Sr. Barreda

Igual que lo anterior pero con una diferencia. Al hacer ... (ver texto completo)
Pues es que rutia tiene el sotano de los salones llenos de cohetes y polvora con lo que eso tiene de malo para el pueblo
Espero que le digan algo.
Aclara más lo del polvorín en horcajo para que nos enteremos, ya que está en juego si eso es verdad la seguridad e integridad física de todos, un saludo.
Dejar un pokito la piscina y haber si me decis el movil de miguel que lo necesito urgentemente.o el de alguno de sus amigos.
Por favor dejen de hablar de politica, y menos GAY O NO GAYS. Todos somos personas y lo que nos da caracter no es la politica ni nuestras tendencias sexuales, que muchos se extrañarían si saliesen todos del armario.
Este foro seria muchisimo más atractivo y serviria de ayuda para muchas personas tanto de Pedro Muñoz como de los vecinos que tenemos fuera, si no recriminasemos politicamente a nadie y se explicará con total parcialidad las preguntas y casos de la gente que nos conectamos a él. Por ... (ver texto completo)
Sabeis quien es toma y daca yo si que lo se verdad pequenin.
Se lo que significa la comvivencia mucho mejor que tu solo dices sandeces.
TOMA Y DACA que se puede esperar de las personas que son acojidas en este
Pueblo, y luego se dedican a insultar a los que son de aqui llamandonos nazis
Como crees que se os deberiamos llamar a vosotros mejor me lo reservo.


SI NO TEPARECE BIEN COMO SOMOS MEJOR NO VENGAS.
¿No piensas que si está amargada es porque no le ayudais a convivir?.
Ya te digo que no sabes ni lo que significa "convivencia".
TOMA Y DACA.
Tu si que das pena toma y daca, o quien te creesque eres tú , si no te encuentras bien con los vecinos de este pueblo vete , junto con la amargada.