Esto es lo que se acordó en su día en el Congreso de los diputados en consenso el PP y el PSOE en el año 1997 un año después de llegar Aznar al poder.

Propuesta del ex-ministro Cascos, el PSOE la votó aquel año a favor, el PP en los 8 años en el poder la ha cumplido, cosa que este año el PSOE no lo ha hecho y ha dejado que La Sexta (una cadena que no tiene suficiente cobertura en todo el país) la cual no cumple los artículos 4 y 5 de esta LEY la cual obliga a ceder la señal de el partido de liga ... (ver texto completo)
Su frente mediático, encolerizado por los "problemas de agenda" del líder del PP
Rajoy, el gran ausente del homenaje a Miguel ángel Blanco en Ermua
J.M. GARRIDO
La ausencia de Rajoy en los actos de conmemoración en Ermua por el asesinato hace 10 años de Miguel ángel Blanco ha decepcionado al frente mediático que le ha echado en cara que renuncie a participar en tan significativo acto por "problemas de agenda".
El diario en internet de Federico Jiménez Losantos, Libertad Digital abría su edición ... (ver texto completo)
Si ya tenemos Alcaldesa porque seguis dando por saco, porque seguis mareando la perdiz.
Dejar gobernar a la Alcaldesa como la de la gana y le salga de las narices y cuando termine ya se vera si lo a hecho bien o no, lo que no se puede hacer es judgarla antes de que entrara al Ayuntamiento con vuestras sandeces.
Es que no podeis dejar a la gente en paz y dejar de tocar las narices, vivir vuestra vida y dejar a los demás en paz.
CORAZóN DE HIELO
[GoogleBarVIP= 21].
Si a tí te roban y te callas y no denuncias, legalmente no ha existido robo alguno, ya que no lo has puesto en manos de la justicia.

En este caso, si el que tiene la potestad de denunciar, no lo hace, el robo legalmente no ha existido. Pero ¿por qué no denuncia?

Raro, raro.
[GoogleBarVIP= 175].
Reunión de la Comisión Permanente del Consejo de Emisiones y Retransmisiones Deportivas



Madrid, 21 jun. 06.

Esta mañana se ha celebrado en la sede del CSD la reunión de la Comisión Permanente del Consejo de Emisiones y Retransmisiones Deportivas, presidida por el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y compuesta por representantes del CSD, Ministerio de Educación, operadores de televisión, organizaciones deportivas y sindicatos. En dicha reunión se ha acordó proponer ... (ver texto completo)
Que insultones son los socialistas de mi pueblo os falta cultura, si, julio esta gordo pero es un buen chico y ademas muy inteligente, si nos ponemos a insultar te dire que laurita se opere la nariz y moran.que maria teresa adelgace tambien que esta rellena de mas que cipri y el alcalde crezcan un poco no dan la talla y de foro ya no vamos hablar.
Supomgo que eres socialista te dire que es mejor sacar 301 como hace 4 años que
Tener 5 concejales y que darse con 3 y sobretodo estar bajo ordenes de otra
Persona no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Agosto ’06 – El fútbol por la tele

LaSexta obtiene los derechos en abierto de la Liga de Fútbol española durante tres temporadas
La cadena dedicará 25 horas semanales a uno de los torneos más populares del fútbol europeo

Los responsables de laSexta se sienten satisfechos tras haber conseguido en concurso público los derechos de la que considera la mejor Liga del mundo, por la que ha realizado un gran esfuerzo económico —si bien, inicialmente, no se difundió el importe de ... (ver texto completo)
2007-07-10 10:58:24

PARA EL DE LA SEXTA


Pasos para sintonizar la sexta:



1º - Solicitar al presidente de la comunidad de vecinos o al administrador la adaptación de la antena comunitaria, tras ponerse de acuerdo con los vecinos. (Algo no muy difícil si todo queréis ver el mundial de fútbol).


2º Entrar a www.lasexta.com y pinchar en el enlace Quiero ver laSexta.


3º Rellenar el formulario de solicitud


4º La empresa de instalación se pondrá en contacto con la comunidad para ... (ver texto completo)
2007-07-10 11:01:14


Y el ex-ministro Cascos lo logró preservando el partido de los sábados de liga EN ABIERTO el cual emitían hasta hace poco las televisiones autonómicas y La 2 de TVE y los partidos de la selección española sea el deporte que sea, que pasa pues que ahora el Sr. Zapatero (PSOE) no la cumple y si la cumple es a su antojo perjudicando a unos ciudadanos y favoreciendo a otros cosa que con AZnar no pasaba y lo que es peor el Sr. Zapatero le ha dado el futbol en ABIERTO a una cadena ... (ver texto completo)
PRIMER PLANO / NUEVO MAPA AUDIOVISUAL / Rajoy asegura que el Ejecutivo velará «por la legalidad y los derechos de los usuarios» / El ministro de Fomento dice que no hay división y que «es inútil» enfrentarle a sus compañeros
El Gobierno promete «defender el interés general» ante la alianza Prisa-Telefónica

Cascos logró ayer un amplio respaldo en el Consejo de Ministros, aunque Aznar quiere que se eviten «pronunciamientos públicos»

CARLOS SEGOVIA

MADRID. El Gobierno se comprometió ayer oficialmente ... (ver texto completo)
Yo estoy muy bien con el nuevo alcalde, y que gane lo que quiera, creo que los que se quejan no son precisamente los que lo votaron si no la oposición, y respecto a lo de polanco, creo que no tienes memoria cuando el ministro Cascos, le dío a via digital los derechos a retransmitir los partidos, eso no te acuerdas, hay que tener memoria que lo del famoso interés generla lo sacó Cascos, eso fue intervencionismo para fastidiar a Polanco. Seguimos igual los peperos se creen con derecho a todo y los ... (ver texto completo)
2007-07-09 23:17:38

Cuando juegue tu equipo favorito de futbol, seguramente te irás al bar como un poseso a verlo yseguramnte te interesarás en ver el partido, ¿si tanto dices que el futbol no te interesa? porque hablais todos los días en los bares algunos de Horcajo del futbol.
2007-07-10 09:11:29

¿qué quieres que te diga?, la TDT es un impuesto ahora mismo y no es la solución para ver La Sexta, ¿cuantas veces lo tengo que repetir?

La Sexta se tiene que ver GRATIS y en ABIERTO a través de un REPETIDOR de televisión, ¿todavía no lo aprendeis? mirad que sois duros de mollera, ¿con qué os han llenado la cabeza con paja o qué?

¿preferis ir a un bar a atiborraros de birras o emborracharos como haceis muchos del pueblo cuando la puedes ver GRATUITAMENTE en tu casa?, ... (ver texto completo)
A ver el de la sexta yo no veo teletarancón y me fastidio, a mi no megustan las actuaciones de las ferias y me fastidio, no me gusta ver muchos coches en mal sitio aparcados y me fastidio, no me gusta ver tantas y tantas cosas de mi pueblo y me fastidio, así que supongo que tu también te tendrás que fastidiar o no van a ser unos pocos. Cómprate un aparato para la tdt y se termina el problema el mío no, siguen las mismas cosas. Esos dónde me lo solucionan.
[googlebarvip= 5].