No sé quién eres extraño, ni siquiera sé si eres del pueblo, lo que sí sé es que si todo el mundo en los Hinojosos tuviese la coherencia y la objetividad que tienes tú no se habría llegado a la situación a la que se ha llegado. En un pueblo que parece el oeste celebro que queden personas como tú. Ójala no solo los jueces sino también la gente del pueblo le haga justicia a esos señores...
En lo que no estoy tan de acuerdo es en que esa cuadrilla de indocumentados sean marionetas, pueden serlo en ... (ver texto completo)
¡Buenos días!

Yo también estoy totalmente de acuerdo contigo Calisto, cualquier persona medianamente inteligente y con un poco de buena voluntad tiene muy claro el atropello a cualquiera de las normas de funcionamiento democrático y convivencia pacifica que cometieron, y siguen cometiendo, los señores que llamáis ilegales, aunque yo los llamaría por otro nombre que por respeto a la gente que lee este foro y educación me reservo. Encima al parecer estos señores no son mas que pobres marionetas ... (ver texto completo)
Muy bien Calisto llevas toda la razón, esta cuadrilla de gandules que solo buscan enchufasen en el Ayuntamiento no tienen reparo en perjudicar a cual quier familia solo saben destruir donde están las maquinas del coto tiradas en el cementerio quien tiene unas vertederas que faltan y no las podemos enganchar lo han destrozado todo hay tenemos la cooperativa Lan destrozado no quieren pagar el vino que han cobrado dos veces eso es para tener juicios y justificar el dinero que le pagan al abogado por ... (ver texto completo)
Calisto el informado le contesta y le explica al megano fulano.

Que mal te explicas amigo, me parece que tu no estas al loro de las cosas serias del pueblo.

Tú quieres hablar de urnas y tribunales.

Mira te informo, sabes que la persona que esta gobernando el pueblo fue la menos votada, luego existen las sinvergüencerías y pactos llamémosles democráticos.

Si hablamos de democracia lo normal es que si se hace pactos es que sea el alcalde la lista mas votada dentro de los partidos que hacen ... (ver texto completo)
La gente decente está muy tranquila, las que no lo están tanto son las conciencias de quienes hacen un muy mal uso de las urnas y de los juzgados. Pero las cosas serias ya se solucionarán, y no en este foro precisamente. Entonces se sabrá quién puede vivir tranquilo y quién no... Tiempo al tiempo.
Que se os olvida la mas famosa de las caciques de este pueblo, la que cambia nombres a las calles y busca toda clase de jodiendas para molestar al personal, la famosa CHUNGA y SUS CHUNGUITOS.
muy bien, el pueblo no esta para estas tonterias, entonces porque colaboras con la lista? y recuerda que los apodos son a familias, si quieres faltar alguno da su apodo y su nombre. porque con este comentario estas faltando a tres familias. pero te tengo que decir que con lo que si stoy de acuerdo contigo esque en el pueblo estan pasando cosas muy serias.
hola soi de pedro muñoz pero vivo en barcelona muchos años, me gustaria que me contestara alguien para saber que an visto mi mensaje. yo no tengo practica en esto. pero echo de menos la jente de mi pueblo
Verdad tenía que ser que cambiara la alcaldía y se borrara para siempre del presente y de la memoria el ambiente caciquil que rodea toda la atmósfera del pueblo. Pero aquello se parece más a una dictadura bananera que a un pueblo democrático....
Una aclaración. Juli, la cooperativa, aunque no lo creas, no es del ayuntamiento.
Perdona que te corrija Genérico, pero la Cooperativa no es del ayuntamiento, sino de una cuadrilla de gente sin valor y otra de ignorantes que están dejando que unos caraduras dirigidos por gente resentida y con intereses, contrarios a los de la cooperativa, se adueñen de ella y la lleven a su desaparición no tardando mucho.
Cuadrillas que dejaron que el mejor presidente que hasta ahora había conocido, tuviese que irse desesperado y desilusionado, después de echarles valor y ganas, acosado por ... (ver texto completo)
Una aclaración. Juli, la cooperativa, aunque no lo creas, no es del ayuntamiento.
A ver, Juli, amiguito, tu que dices que se puede denunciar de forma anónima y que los jueces investigan y que no cuesta nada, dinos como se llama a las personas que hacen esto:

- Convocan una asamblea general de una asociación sin tener atribuciones.
- Se apropian de la Asociación, recaudan dinero y lo ingresan en cuentas particulares.
- Después de un año y medio mangoneando y mamoneando son condenados por la justicia, les anulan todo lo que han acordado y tienen que devolver 4.000 euros, pero ese dinero no lo pagan de sus bolsillos sino que sale de los socios de la cooperativa.

Cuéntanos cómo se llama a una persona que organiza los encierros sin permisos y luego les llora a los guardias para que no la denuncien.

Juli, amiguito, despierta de tu mundo feliz. ... (ver texto completo)
hay algo bueno en el pueblo no dejais titere con cabeza pero seguis sin dar nombres es muy facil hablar aqui y no decir este ha hecho esto y este esto si no vamos a saber quien lo dice y si lo sabemos y es verdad quien dijo miedo yo esque no vivo en el pueblo pero hombre tengo amigos de la infancia y creo que no todos como casi decis aqui son tan malos coño que dejais el pueblo por los suelos y esto lo puede leer quien quiera ser serios y odjetivos y denunciar aqui las personas que estan haciendo ... (ver texto completo)
Los que dejan el pueblo por los suelos no somos los que escribimos aquí, los que dejan el pueblo con tan mala imágen son los que pisotean al vecino para conseguir lo que quieren; son los que se hacen dueños y señores del pueblo sin haber sido siquiera votados, son los que se adueñan de una asociación ilegalmente, son los que acusan en falso y meten en juicios a personas inocentes haciendo daño a familias enteras, son los que llevan años y años aprovechandose del dinero común. Esa gente es la que ... (ver texto completo)
hay algo bueno en el pueblo no dejais titere con cabeza pero seguis sin dar nombres es muy facil hablar aqui y no decir este ha hecho esto y este esto si no vamos a saber quien lo dice y si lo sabemos y es verdad quien dijo miedo yo esque no vivo en el pueblo pero hombre tengo amigos de la infancia y creo que no todos como casi decis aqui son tan malos coño que dejais el pueblo por los suelos y esto lo puede leer quien quiera ser serios y odjetivos y denunciar aqui las personas que estan haciendo ... (ver texto completo)
Lo que son las cosas, lo que pueden hacer unos, y lo que no pueden hacer otros.

En estos días de espera pues se habla de todo, lo que hacen unos lo que no pueden, ni quieren hacer otros, pero que de todo se habla y de todo nos enteramos.

Mira tu por donde esta mañana comentando un grupo de personas, cosas de estas que están haciendo los denunciantes, nos hemos quedando callados todos al mismo tiempo al oír el pregón que decía que avía churros en la plaza.

Y entonces uno de los que en ese ... (ver texto completo)
Menudo mamoneo. Y la gente es tan tonta que irá a comprarle churros. Si por mí fuese se los metía todos por el culo.