Habre pasado por esa calle muchas veces soy de malaga pero tengo familia ayi un saludo a todos los del pueblo.
"Quien siembra tormenta recoge tempestades". EL Refranero Español.
Al cuentista, coje el ejemplo de "Benidorm". Es sólo una impresión, pero me da que te estas poniendo ya modorro. Pesao, que eres un pesao. Que en este pueblo no nos gustan los anonimos que intentan hacer daño, que nos solemos decir las cosas claras y a la cara, que es mas noble, y que a lo mejor estas haciendo el doble juego infernando a unos y a otros.

Tanta paz lleves como descanso dejas. Ahora si quieres sigue por la linde, cansino.
Como han molao los carnaveles de este año. A ver si los superamos el año que viene. Un saludo a todos los foristas.
A mi me encanta villanueva, voy todos los veranos. Es el mejor pueblo del mundo, viva mis "primos" (sobre todo alba y lucia).
Es muy bonito nuestro escudo NO?
Viva Nuestro Santo Patrón San Sebastian!!!. Viva el Romeral!!!
Los de pedrera (sevilla)pronto iremos al pueblo de DULCINEA.
A los de Murcia nos ha gustado mucho el cuento titulado los poetas de la incultura.
Estamos convencidos de que en Madrid también hay muchos artistas dispuestos a fomentar La cultura y participación y el entretenimiento de todos los asistentes a este foro mediante la realización de cuentos. Os agradecemos que vosotros también nos hayais leído a nosotros el cuento que hemos publicado aquí sobre el conde del Robledal, y sobre todo la defensa que haceis sobre nuestra autoría y el verdadero contenido ... (ver texto completo)
¿Otra vez hablando de lo mismo de siempre? Bueno yo desconecto que no tengo tanto nivel intelectual para entrar en vuestras conversaciones. Adiós, bye.
Recuerdo cuando tenía de 5 a 7 años que a casa de mis padres En Ucles iban unos segadores muy amables y campechanos. Nos ayudaban a hacer la siega y eran practicamente considerados como familia . Eran del Toboso. Buena gente donde las haya. Saludos a todos los del Toboso ahora que nos acordamos de vosotros desde todos los rincones del planeta. Yo misma escribo desde muy lejos.
Ahora es el momento de contar un cuento titulado: LOS POETAS DE LA INCULTURA, pero que por ser muy largo relataremos en varios mensajes seguidos.
érase una vez que se era un grupo de poetas que se dedicaba a escribir poemas a medianoche pero que dada su timidez y su miedo como artistas a la crítica literaria que se les pudiera hacer, en vez de leerlos en público en el auditorio apropiado para ello los distribuían para darles publicidad a través de pesquisas anónimas en las penumbras de la madrugada. ... (ver texto completo)
A partir de entonces las buenas gentes del merroral, provincia de Tolondo, se dedicaron a escribir cuentos sobre esos títulos surgiendo historias muy bonitas con las que fomentar la cultura literaria de la pequeña localidad.. En sus tertulias la incultura nunca habría brillado antes ni brillaría cuanto menos ahora por su ausencia, pues estaban dedicados en cuerpo y alma a crear cuentos. Su arte para crearlos era limpio, legítimo, legal, y sobre todo muy imaginativo e ingenioso. Estos cuentos ... (ver texto completo)
Ah se me olvidaba; me alegra que la gente de este foro también escriba cuentos, lo que os pido es que no me plagies este cuento a mí, y menos aún que me cambieis su contenido, que no hay cosa mas ruín que hacer plagios con falsete, como alguno que otro que les ha hecho aquí uno de Benidorm a unos amigos de Murcia con su cuento sobre el conde del robledal , mas que nada porque es un delito contra los derechos de autor y demuestra además tener una mente estrecha en ingenio e imaginación. Por ... (ver texto completo)
O es que la historia de Pinocho es la historia de vuestra vida?, o de algún ser querido vuestro?, porque vaya obcecación eh, pero en fin para esas cosas no estamos aquí que para eso ya están lo psiquiatras. Y quizá un buen spiquiatra recomendaría en estos casos contar las experiencias personales propias o de los seres queridos para dejar de tener una obsesión por reflejar en el cuento de Pinocho lo que bien puede vuestra propia vivencia doméstica. En fin otro día hablamos de filosofía, psiquiatría, ... (ver texto completo)