La crítica es sana, si la escuchásemos y no nos crellésemos tan perfectos, nos ayudaría a corregir nuestros errores.

La Virgen está allí durante todo el año, podemos ir a verla cuando queramos.
Pero seamos sinceros, la romería es una vez al año y todos vamos a divertirnos,
Aunque el centro de todo sea la Virgen del Milagro.
Al alcalde.no le conviene hacer fiesta local san cristobal por que no controla esta asociacion independiente, por eso hara fiesta el dia 15 de septiembre aunque no sea nada y se invents lo de la alcaldesa de npnor.
Los "modelitos", ni nos molestan, ni nos dan envidia, nos dan risa. Ja ja ja.
Soy de Guadamur y hecho mucho de menos el pueblo que me vió nacer, un abrazo para todos mis paisanos.Un ausente.-.
El mejor desprecio es no hacer aprecio.
Pasar de tantas tontunas y criticas. La romeria es para ir a ver a la virgen, no para criticar que se pone uno u otro.

Por cierto, ¿¿¿a alguien le molesta que yo vaya al milagro con tacones o conjuntada de arriba a abajo???
Si es asi que me lo diga y le dejo unos zapatos y le doy unas clases de buen gusto (tambien para vestir el carro).

Gracias!!!
[GoogleBarVIP= 1].
Yo apoyo el comentario al que hace referencia que hay nada mas que inútiles y aprovechados y mas vale que controleis lo que teneis de puertas para adentro¡ en vez de estar gorroneando tanto.¡Se hecha de menos a alguno de esta directiva!
Ya que hay tantos inutiles en la directiva por que no temetes tu listillo los que estamos en la directiva es porque nos gusta el fufbol y sin interes por que no cobramos ni un euro esto se hace por gusto.
Que mala es la envidia. Fdo. Las chanelitas.
Pues a san cristobal van familias que tienen el mismo derecho de hacerla fiesta local, asi que por que no puede ser por que al alcalde no le da la gana por que san cristobal es una asociacion independiente sin ningun animo mas que hacer las cosas bien y no aplaudir al alcalde y a los suyos.
Hola galveñas, ¿que hay esta noche por Galvez? ¿Donde podemos ir (Eden, Discoteca, Yoki)? ¿Cual se pone mejor?.

Nos vemos en la fiesta. Besos.
Queremos que nos cuenten algun capitulo de la pantarma, que estamos en ascuas?
Las fiestas an si do mejor animaros a ir aventas.
¿Cómo puede ser que la gente sea tan rencorosa, envidiosa y egoísta?
¿No tenéis mejores cosas que hacer que criticaros por un foro y deciros lo poco que os queréis?
Lo más gracioso de esta historia es que os peleáis por el fútbol...sinceramente no lo entiendo, por un equipo, que con todos mis respetos, es un equipo de pueblo que lo que debería es unir al pueblo y más bien desune. ¿Dónde están los valores sociales del deporte? Así no me extraña que España esté tan desunida como está, y no me extraña ... (ver texto completo)
Que vivan todas las peñas milagreras! pero a quién les toca al año que biene las novatadas.? suerte.
Hay un venteño que me vuelve loca, con su piercing y lo de la ceja, pronto hacemos
Un año.tk.