Alguien se acuerda del "Santarra"?vivia por Barcelona y venia todos los veranos es heavy si os suena escribir algo.
Los del ayuntamiento tienen que kitar las alambras, porque sui no van a dejar eso echo polvo, y nos van a jorobar mogollón, como dejen las alambras y bajen un año a disfrutar de los rancho y se encuentren to eso vallao. Nos van a dar la razó, hay que hacerse un bono para los cohe de choke chicos, que el paco este años casi me saca de la pista, jeje

A comer a la taberna de niko que es el mejor sitio fdo: una de las alicates, pero no de la tabrena

Eva. Xao y ue disfruteis.
¡arriba los castilblankeños¡
Es el mejor pueblo del mundo os recomiendo que vayais. Y haber pele si se decide a hacer el campo de golf, los puertos naúticos, que todavia no se ha visto na. Este verano a sido super guay el pueblo estaba petao de gente y tenias que ir por los callejones apretujao, que disfruteis ekl calvote y los ranchos xao
Fdo: eva.
Yo tampoco he podido ir por cuestiones de trabajo, pero me han dicho que este año se han salido, y además no ha habido ninguna bronca, QUE RARO, en fin de todos lo pasasteis bien, que es lo importante.
Había otro comentario que desapareció...
A lo mejor es gay y directamente no le gusta ninguna, que también podría ser.
Viva esta calle aunque viva gente muy metiche que se mete en lo que no leimporta.
Si alguien sabe si al del saxo le gusta alguna que lo diga porque asi sería más facil. Alguna le tendrá que gustar o es que no quiere abandonar la secta.
Algo si sabe, porque han escrito amigos suyos y hasta su hermana y no creo que no le hayan dicho nada.Pero como no se de prisa se va a quedar sin ninguna, a mi por lo menos ya casi me a perdido.¡Miguel reacciona y ataca a la que te guste, que hay mas hombres en el mundo y te vas a quedar sin ninguna!Un beso a todos los Mohedanos.
¿Estas seguro que te dan mal rollo?
Por cierto, a tí, ¿quién te ha puesto?
Con quien se los ha puesto Alberto a Irene??
Tanta tranquilidad en helechosa nos evaden a mundos paralelos, gracias
A los cigarritos que nos fumamos y que gustan tanto a la guarcia civil.ya que no dejan hacer botellon en el pueblo, podian construir un botellodromo a las afuras, al que la gente joven pudiera acudir a degustaciones de diferentes alcoholes, sin necesidad de gastarse mucho dinero, ya que no trabajan.y contratar a los cabezudos para hacer de gogos.Y de dj a Luis martin para que nos ponga la de lalala a lalala a bambambam lalala ... (ver texto completo)
Yo estuve viviendo4 años alla por elaño 1978 me fui a vivir a guadalajara y aun me acuerdo de vuestro pueblo si lee alguien de unos 35 o 40años quiza me acuerde de ellos porque lo bueno no se olvida me llamo pablo y mi viejo curro en la construccion de la nuclear un saludo y ojeare estas paginas.
Sentados en la cuneta y contando historietas de miedo!!
Lo dices por "hecho" participio del verbo hacer.
No es lo mismo que echo. Presente de indicativo del verbo echar
Tampoco es lo mismo que "hecho" sustantivo que significa :suceso.
Si te refieres a eso verás que no es falta de ortografia. Y si te refieres a otra cosa, perdona.