Si tan poco te importa lo que pasa en este pueblo y solo escribes para meterte con los que lo hacemos, creo que el que se debe meter algo por algun sitio eres tu, como por ejemplo la lengua donde te quepa, y si no te interesa, pasa pagina y adios. Vale ya de faltar a la gente que dice o escribe lo que piensa, que no es pecado.
Hola a todos soy de barcelona, aunque gran parte de mi familia es pantanera soy de la familia de los bueyes del tio jose y la tia julia que en paz descansen, yo soy su nieto hijo de lorenzo y sobrino del tio jesus el paco y el cano, soy jose antonio, hermano del paquito, y estuvimos unos años alli viviendon, hace tiempo que no me paso por alli y lo echo de menos, un saludo y un abrazo a todos.
Creo que lo que debeis hacer unos y otros es meteros la jabalina donde os quepa y preocuparos por los problemas reales de la gente.
Hola chicos!. Que tal esa Nochevieja?. Contarme algo que yo no pude ir y me quede con las ganas. Hubo mucha gente por el pueblo?
Yo soy quien preguntaba por el libro, ya veo que parece que os gusta, es lo que quería saber porque de ello deduzco que merece la pena. Gracias. (Efectivamente, en mi mensaje no figura la palabra pesada.).
Personalmente paso de este tipo de crítica, pero lo que tengo muy claro que la persona que ocupe un cargo político haga lo más adecuado y lo que vea más conveniente en ese momento, indistintamente si sea de un color u otro (su ideología, claro está); y por supuesto siempre valorando positivamente lo bien hecho. Y SI HAY QUE HACER UN TIPO DE CRITICA QUE SEA CONSTRUCTIVA Y NO DAñINA. Gracias.
Viva la iglesia de campillo pero que la arreglen un poco la faxada.
Feliz año 2006 para todos
Este año no me pudo calentar en los Nochebuenos pero me acuerdo mucho de los años en que si lo he hecho.
PIDO DISCULPAS: Pero si te das cuenta en los mensajes del día 15, cuando contestas, no especificas a quién te refieres si a la del libro ó a la del saxo.Mil disculpas lo siento.Saludos.
De pesaditos nada, solo decir que con todo lo que estan organizando segun ellos para fomentar el pueblo, solo ha salido en sitios por lo de la jabalina, todavia no he podido leer algo que sea bueno del valle. A ver como se explica eso.- Y muchos de los que criticamos lo de la jabalina, ni ponemos lazos ni cazamos jabalines, y muchos menos ni nos los comemos cuando te lo ponen de cena en las fiestas de san miguel. ?Esa carne de donde se saca?
La persona que ha contestado al mensaje del día 15 de diciembre creo que debería leer mejor los comentarios y pedir disculpas porque con pesada no me refería a la persona que preguntaba por el libro ni mucho menos si no a la que no para de preguntar por el del saxo. La proxima vez lee mejor antes de contestar a alguien porque puedes ofender. Por cierto si que soy de Mohedas.
Que pesadito con lo de la jabalina, cuanto sufrimos por ella sobre todo algunos que critican lo de la jabalina cuando ellos cogen corzos con sus perros y ponen lazos siempre con la falsa moral lo mío esta bien y lo de los de más mal. No lo tiene que estar haciendo tan mal el equipo de gobierno cuan esto es lo único que podéis decir. Creo que tu y otros como tu todavía no tenéis asumida la derrota electoral .No quiero pensar lo que pasaría si perdierais otra vez que llantos que cabreo pobres, si es ... (ver texto completo)
Quería hacer referencia al mensaje del 15 de dicienmbre, que por pedir información sobre el libro llames pesada a la gente.Tu que eres, extranjero en Mohedas? No te interesa la cultura y cosas que han pasado hace años. Seguro que si hubieses leido el libro cambiarías de actitud. Te animo a que lo leas. No te ofendas, pero las cosas son como son, y no puedes mezclar comentarios con la historia de nuestro pueblo. Saludos.
INFORMACIóN SOBRE EL LIBRO:
Ha recopilado la historia un chico de Mohedas que se llama Fermín. Consta se 14 capítulos. En ellos se habla de costumbres, fiestas, acontecimientos e historias que comprenden desde los años 50 a los 70 aproximadamente, Hay fotos de años anteriores, merece la pena leerlo. Lo puedes conseguir en el ayuntamiento o en las próximas fiestas para el 15 de agosto.Espero que te haya sido útil. Saludos. Una mohedana.
Hola amigo. Tengo la informacion de ramiro y mari. Por favor identificate y deja tu telefono o mail y te contestare. Un saludo cordial.