TU, me ha gustado mucho la poesía, yo también quiero ser así de mayor, es la ilusión de mi vida, pero no sé qué tengo que hacer, me parece que lo que hay que hacer es provocar algún incendio en pleno verano y cuanto más grande mejor, pero no estoy muy seguro.
Pues yo sé de gente que le ha preguntado a la Señora y Dueña de la casa rural y ha contestado que para ir a esa casa había que tener mucha más categoría y la persona en cuestión no era ningún zarrapastroso y tenía intención de pagar.
A ver si leemos mejor, el gran wayoming ha dicho que la mayoría de los españoles son cristianos, no la mayoría de los helechoseños. A parte de eso usted, si no es creyente (en Jesucristio, claro), no sabe cuánta gente va o deja de ir a Misa. A demás, tan educados como decís que sois, la educación empieza por el respeto. ¿A que Ibarra no tiene lo que hay que tener para subvencionar "obras de Arte" que insulten a Mahoma?.
Una pregunta:¿qué tiene que ver eso de "mi reino no es de este mundo", es que ... (ver texto completo)
Yo de mayor quiero ser bombero
Para sentarme en la butaca
Y si me da la gana y quiero
En la tele ver el tiki taka.

Con todo mi cariño a ese bombero que todos sabemos, se pasa los veranos de baja, no vaya a ser que haya que trabajar.
Fdo YO.
Dijo Jesucristo: "Mi reino no es de este mundo"
Asi que la iglesia no se debería entrometer en estas discusiones.
¿La mayoria de España son creyentes? Si en este pueblo de 800 habitantes, solamente van a misa unos 20, mas o menos(eso los domingos).
Si eso es mayoria que venga su Dios y lo vea.
Bueno bueno como esta el patio.
Señor jabato haber lo de las cuetas cuando está que estamos ambiciosos.
Segun usted están ya (ahora), porque según mis fuentes estos tiempos atras se pidieron varias veces y no se presentarón, pero bueno ayá ustedes.
Según dice usted de su presidente le recuerdo la fechoria que hizo financiando al artista(que se hace llamar artista)esas fotos obscenas e inmorales sobre Nuestro Señor Jesucristo, seguro que a ustedes les da igual pero eso es una falta de respeto a ... (ver texto completo)
Hola soy el Merchan que tal va todo.solo es para saludar




Firmao:El Merchan.
Hola a todos por fin nos arreglan las carreteras.
A la partida de "el comandante". La asesinaron en las minas de santa quiteria.
Porque no salen los mensajes??? :-(.
Si. Que se lo preguten a pichon con esos botellines a precio de cubata.
A la partida de "el comandante".
Poco mordedor.
Perro ladrador.
Debe ser que se ha puesto de moda, porque ahora todo campillano tiene una foto en grande en su casa.
Vamos a ver, en este pueblo lo que mas gusta es criticar y cotiller sobre la vida de los demás. Si no que se lo digan a las que se tiran todo el dia barriendo la puerta de casa, que un dia la van a desgastar. Sea quien sea el alcalde siempre hara algo mal, por mucho que el pobre se esfuerce. Por desgracia nunca estamos contentos con lo que tenemos.