Porqué se tienen que pasar por el cuco? Quién hay allí? Os veo interesados. Kiss.
Si esas paredes hablasen todo lo que nos contaria.
Pues más agustito que estamos los del pueblo con los incondicionales.
Ola a los mohedanos.
Cuando empizan las fiestas?
Contestar pronto que corre prisa.
Venga jaime vete a dar una vuelta, que la piva esa no te ace ni p...caso.
E chavala tu también te puedes ir a dar otro paseo, que por decir tu nombre no te come nadie.
No, es la Av. Guadalupe.
Son Elias Barbado con sus dos nietos: Fernando Cesar y Gustavo André. Elias és hijo de José Maria Barbado Baños que nasció en el pueblo en 1.902, pero en 1.913 veio a Brasil y solo en 2.004 volvemos a tener noticias de los parientes de allí, por que estuvimos allí a visitaros y conoceros. Fué una gran emoción, pronto volveremos. Besos a todos desde Brasil. Neusa Barbado (hija de Elias).
Cuando quereis que nos pasemos por el cuco?
Paso por tu lado...buscas mi mirada...no te has dado cuenta , ya no soy la misma me noto mas cambiada...ya no siento nada...pienso diferente, yo no soy tu amada vivo en el presente no sigo enamorada...!!!
Arriba chambao!
El festival de rock se celebrará el vierns 12 de agosto en la Plaza del Ayuntamiento y contará con los siguientes grupos: MÖWEN-PICK, DESVAN y ARKANIA. SErá una noche inolvidable, no dudéis en pasaros por La EStrella ese día.
Un saludo desde lo más profundo a Villar del Pedroso, mi "primera novia" que me enseñó a ser cura: Villar querida, siempre te llevaré en el corazón. Gracias, Villar, después de 13 años (bueno, yo estuve allí desde el 6 de septiembre de 1992 al 8 de agosto de 1994. Allí fuí feliz!
Pues si, aquí en Burgos hace una rasca que no veas, de piscina nada de nada.
La chaquetita y el forro polar y no me pongo calcetines de milagro, pero tengo los pies helados.
Me muero por pasar calor, y como dice mi hija este clima es para abuelillos, que quieren estar fresquitos y dormir bien por la noche.
Pero ya llegan las vacaciones ole ole ole ole y pasaré calor ole ole ole y ole.
Bueno besitos para todas
P.L.
Pasaros por el cuco.
Seguro que mucha gente se lo piensa mucho antes de ir, por la carretera, haber si pronto la terminan.
Bueno y de la carretera ¿que os contaís? Porque me temo que el tema de los cortes de carreteras va a influir en la gente a la hora de coger el coche para venir a las fiestas.
En fin, siempre nos quedaran los azutaneros y los villarejos que son nuestros incondicionales y no les afectan las obras.