Pescadores y demás aficionados al aire libre y la buena vida, estamos ante una situación de sequia extrema, y el nivel de nuestro pantano más querido está por los suelos. Ahora más que nunca hay que tener consciencia y no derrochar agua, y ser respetuosos con la naturaleza, ah, y si pescais, volved a soltarlos, la vida debe continuar. UN PESCADOR INTELIGENTE.
¡¡Comunistas al poder!!
¿Alguien más tiene problemas con los mensajes?
A mi ya me han borrado 4 en distintos días después de haberlos publicado en el foro.
Hola. Si alguien sabe algo que explique si estas navidades van a abrir el salon o que va a pasar. Entiendo que "el bar de los viejos" no se abrirá, ¿o si? un saludo a todos, espero noticias.
No hay institución mas antidemocrática que la iglesia. Los católicos no eligen a sus representantes. Discrimina a las personas por sexo.Ejerce una educación castradora y se presiona a los estados para mantener privilegios medievales y encima la financiamos entre todos, católicos y no católicos.


Alfonso Caja Yuncal.
Ese puente esta en el rio uso al lado del cerro de cabeza del conde es muy viejo.
Qeremos que el pueblo vuelva a ser lo que ha sido antes y que se ocupen de el, y nosotros de el.
Trini.
Hola paisanos y paisanas. Gracias por el apoyo en cierto tema soy una chica joven que vive en el pueblo. Una sugerencia hay pocas personas jovenes en el pueblo residiendo pero me gustaria que hubiera mas actividades para hacer y ocupar el tiempo libre. Gracias a todos. Un saludo.
Contestación a la hermosa de Mallorca:

Por favor, me has puesto colorado por lo de encantador, como se ve que no me conoces ja ja ja ja ja

Bueno, un saludo y un achuchon para ti

Nota final, no digo quien soy, por que seguro que se chotean.
A ver, premio para quien me diga algo del libro.es que os haceis de rogar mucho.
Hola buenos dias desde mallorca, conozco a un señor de La Estrella, y he sentido curiosidad por ver algo de este pueblo, conozco toledo que por cierto me encanta, no sabia que existiera este pueblecito, si sois todos como este señor sois encantadores, si algun dia vuelvo a toledo me gustaria visitar dicho pueblo, y nada un saludo desde esta isla que tambien es muy bonita.Ah no discutais por vuestra iglesia.Desde Mallorca Marian. FELIZ NAVIDAD.
Un saludo para toa esa gente que somos lo mejorcito que hay por la zona un saludo para los autoctonos que somos la kaña y tos los demas bs una naveña.
Os deseo feliz NAVIDAD y Pospero año nuevo que os llegue lleno de felicidad y amor y si puede ser que nos toque la loteria besos para todos LAURA.
Esto del foro es fantastico

La >Estrella esa una pasada, es el mejor pueblo, sobre todo para fiestas

Firmado
La clase de internet.
Ola somos 2 chicas que estamos haciendo un curso de informatica y hemos visto tu pagina y nos a gustado mucho por que los carnavales de villar son los mejores un saludo y besos de 2 chicas villar.