Hola Ana! Que tal te va la vida? Según lo que me has contado me acuerdo bastante de tus padres, vivían muy cerca de Leo, no se si te acuerdas de el. Una pregunta…puede ser que tus padres tuvieran una carnicería allí en el pueblo? ¿no me acuerdo muy bien.
Ahora tengo 62 años y referente a tu pregunta…he ido un par de veces al pueblo, a enterrar tanto a mi madre como a uno de mis hermanos, Cesareo, eran sus últimas voluntades.
Con quien tengo relación es con Leo y a parte mi hermana se quedo con
... (ver texto completo)
Hola Charo! pues mi vida bastente bien a dios gracias.
Estoy casada tenemos dos hijos.
Mi padres si tenia una carniceria pero no cerca de Leo.. personaje que conozco bien digo personaje por que es muy popular en el
pueblo.
Ademas de carniceria mi padre tenia una peluqueria de hombres, y tambien arreglaba calzado, en la
calle las
cruces cerca de la
plaza donde se hacen las
fiesta de septiembre, casi pegada a la que era mi
casa ahora hay una carnicieria del hijo de la Tere... tu te acuerdas de Martin
... (ver texto completo)