La caja cochambrosa de colacao es una reliquia y ya vale 50 €. Valera estirate con los pinchos, menos cacahuetes y pipas y mas cordero en salsa. Deja los pisos a tus hijos PESETERA!
El alcalde es un cantamañanas.
Que bien sientan las cajas de botellines y los ballantines con coca cola en la fuente.
El pecas es una bomba sexual.
Hola soy de Argentina, mi abuelo "Justo Sanchez" nacio alli registrado en el libro undecimo de bautismos al folio cincuenta y dos de la Iglesia de San Sebastian, en el año 1890. Sus padres fueron Esteban Sanchez y Agapita Gonzalez. Sus Abuelos Ignacio y Lorenza Muñoz y Lope y Basilisa Aleojor. Necesito si alguien me puede dar informacion de donde obtener información para obtener una partida literal de nacimiento. Ademas de saber si todavia quedan familiares en ese lugar.
angelsanchez@argentina.com ... (ver texto completo)
Lo sentimos pero los dos ya estan con pareja.
El pecas no el otro el piña.
Desde aquí, felicito a Guillermo y Micaela, por la boda de su hija Silvia. Igualmente, a Mª Carmen y Arsenio , por la de su hijo, César.
Un abrazo. Cristina.
Mañana dia 15 dos enlaces. Felicidades, a los contrayentes y familiares.
Descendientes , ambos de NAVALMORALEJO.
- César Toledano - - Silvia Torrecilla -.
Hola, ¿hay alguien ahí? ¡Que se manifieste!. Que esto, está muy solo, se ha acabado el verano, bueno, las vacaciones, pero la vida sigue, y dicen, que es bello vivir, no perdáis el tiempo y disfrutad.
UN BESO PARA TODAS-OS.
Cristina.
Me acuerdo del día 4 de noviembre de 1982, que es el día que estuvo Juan Pablo ll en Guadalupe.Y además, ese es Juan Pablo ll no Juan xxlll.
Yo me acuerdo del día 4 de noviembre de 1982.El día que estuvo Juan Pablo ll en Guadalupe.
Eso son todo tonterias y cosas que se meten en la cabeza porque como va a aver una niña ayi arriba por dios.
Se cas el de las gafas, el primero de la tanda...
La piscina otra muestra mas de la gestion nefasta del alcalde y sus nefastos concejales.que dimitan.