¿Desde cuándo se paga por decir mentiras?
A estos es que le gusta privatizarlo todo...
Sra. Alcaldesa, ya sabíamos como se llamaba y también sabemos de su calidad ortográfica, así pués, no nos engañe más, no es la primera vez que escribe en el foro, ni tampoco será la última, es más, estoy por asegurar que últimamente no hace otra cosa. Con lo cual, lo de "COBARDIA" se lo mete en el refajo, porque aquí la única persona pública es Vd. Los demás podemos criticarla lo que nos plazca, sin que nadie (y con la ley en la mano) pueda decirnos lo contrario. Nos vemos, si no se va la luz.
Por lo que a mi me respecta aqui no hay ni injurias ni amenazas, asi que no se a que se refiere la alcaldesa.
Otra pregunta:
¿Es cierto que usted no ha movido ni un sólo dedo para solucionar el problema del transporte público?
Venga, venga. Qué empiece lo bueno.
Por lo menos matamos el tiempo en algo.
Por cierto, ¿sobre quién repercute todo lo que haga en nombre de Ventas de Retamosa? ¿Quién va a costear los gastos?
Yo si me voy a identificar. Soy Victoria Solana de León, Alcaldesa de este Ayuntamiento, y esto lo voy a hacer por primera y última vez, ya que el pueblo me ha votado para trabajar, que es lo que llevo haciendo incansablemente durante cinco años, y no para escribir en este foro, aunque me he visto obligada a hacerlo ya que se está faltando a la verdad y atentando contra mi persona y contra el Ayuntamiento al cual represento. Primero decir que es fácil criticar e injuriar amparándose en el anonimato, ... (ver texto completo)
Me gustaria que pusieran cosas bonitas sobre el pueblo.
Vivan los López de Camarena.
No es por nada pero cuando se dice la verdad algunos de pican.
Muchas fotos repetidas. Porque no pones fotos de otros lugares del pueblo.
SALUDOS.
Soy la segu quien es la persona que tiene tanto interes en saber quieb soy? mi identidad la saben la mari y el botas que son quien me interesan que lo sepan.
No he leido nada de ninguna página puesto que he tenido el ordenador roto informamé tu, segu.
Que es lo que pasa hece tiempo que no me conecto, la segu.
Hola, me gustaría saber la procedencía de mi apellido, es decir sus origenes, resulta que soy de malága y mi apellido es "Rielves". Podeis mandarme un mail al correo meloza@wanadoo.es.
Me gustaría poder ayudarles. Hay una forma en que podamos ponernos en contacto. Pueden empezar escribiendome a la siguiente dirección de correo electrónico:
Escuchemonos@mixmail.com
Intentemos parar a los posibles corruptos y sus supuestas azañas!!!