Pues con todos los zapatos que hay!!!, luego iras y se los compraras a los chinos!! asi va bien ...
Un saludo.
Si pon a juanjo el peluquero, es otro monumento historico en fuensalida, ha cortado el pelo a casi todos los hombres del pueblo

SALUDOS.
El que sale en la fotografia es juan el chillas???. Se admiten sugerencias de quien puede ser el destinatario de ese cuerpo.
Muy cierto lo del poligono, tanto desporpiacion de terreno para luego nada. Vergueza da el ayuntamiento o los promotores de la idea, el pueblo quiere cambios y los quiere ya!!
Las calles tanto de lo mismo.
Pues si, porq tienes mas años que Matusalen.no tienen para pagar a un fotografo y hacer otra fotografia nueva???
Esta noche cuidado con " Los Traficantes de Drogas" traducción al castellano del nombre del grupo que toca en la plaza.

No habia nada mejor, el Sr. Alcalde no acieta ni en los nombres, pero el pobre que sabe de idiomas, lo suyo es la basura

CHAO PUEBLO DE RIELVES.
Tu si que eres un elemento de la DEMEncia.
¿que tienes que ir a trabajar a dónde? y si tu empresa no sabe cuando ¿como esperas que lo sepamos nosotros?
Buenas a la gente de camarena yo escribia en este foro por si alguien sabe como esta el tema de la piscina ya que nosotros tenemos que venir a trabajar pero ya hemos sufrido varios retrasos y en mi empresa no saben cuando podremos ir a trabajar, sin nada mas que decir me despido esperando contestacion gracias.
Naturalmente no es el mismo número de personas que pueblan en Madrid que las que existen en Castilla la Mancha. No obstante, aparece una información en el libro de fiestas que asegura la creación de un Centro de Atención a la Infancia, que se ubicará cerca del polígono industrial.
Cuando un pediatra en Camarena???
Una clase por cada año de infantil??
En este tipo de cosas Castilla la Mancha esta a años luz de madrid.
A la persona que pregunta por los proyectos del pueblo, solo darla la dirección de la página del pueblo, en ella encontrara información sobre todo lo que pregunta y si desea saber algo más, también encontrara una dirección de correo electrónico de cada uno de los responsables de cada concejalia.

www.lasventasderetamosa.com.
Haber si te enteras guapisima que.
¿alguien sabria decirme con exactitud cuantos proyectos hay previstos para este pueblo aparte del auditorio, el campo de futbol y elconsultorio? es decir cuantos chalets hay ya previstos construir, has6ta donde llega el terreno ya edificable, si hay previsto en breve alguna gran superficie, etc, es que se oyen muchas cosas y estoy viendo que se hacen otras.gracias.
Las raices de un pueblo no deben nunca enterrarse, y menos sus monumentos aunque se modernicen los entornos que la constituyen, esto le hace mas relevante ¿como el vino bueno cuanto mas añejo mejor es su sabor? esto solo para el que entienda de vinos.