Lo único que vamos a sacar de toda esta situación cochambrosa va a ser que todos los delincuentes callejeros que se dedicaban a romper farolas y a practicar la barbarie ahora por fin se van a estar quietecitos.
Por qué??? Porque ya tienen a los suyos en el poder.
¿que pasa ahora con los resultados de la esther o estela o como se llame, ehh, a jose ignacio le machacron muchos que se llamaban socialistas y que los hemos dejado hacer lo que han querido y que ahora callan y saco mejores resultados que esta oportunista que no nos representa a los socialistas de galvez, y que ha ido a lo que ha ido, asi que a tu casita?. Que verguenza de resultados, y eso que sobrabamos los socialistas que mas hemos luchado por el pueblo. Vete ya. Dimision.
Al que piensa que nuestro pueblo no avanza y pone como ejemplo Gálvez, Menasalbas y Totanés le tengo que comunicar que son del PP, por si le interesa nada más.Aunque viendo como escribe, dudo mucho que tenga capacidad compresiva lectora...
Para ganar dinero hay que trabajar...
[googlebarvip= 9].
Ja ja ja...yo me parto...habláis de cultura? pues empezar por escribir sin faltas de ortografía.

Cuanta ignorancia...
[googlebarvip= 9].
En noez ha ganado la que tenia que ganar enorabuena yolanda, te lo mereces.

Cuando a salido yolanda por algo sera.


Enhorabuena a yolanda y a todos sus concejales.
Eres una magnifica alcaldesa, asi lo has demostrado aqui en noez

Enorabuena yolanda.
Un ole ole ole a la sra alcaldesa

Un abrazo.
No estoy leyendo nada más que tonterías. Mira que sois pesados los del PP, siempre estáis con los mismos argumentos, no vais a cambiar nunca, bueno claro, así os va. Miraros debajo de vuestros ombligos y haber que encontráis.
Y por supuesto que no queremos saber lo que se siente cuando gobierna el PP en el ayuntamiento, me giño sólo de pensarlo, que horror.
Y ANA, ¿QUIéN ES ANA? SI NO SE LA CONOCE, ¿vive en el pueblo?, pero si no se relaciona con nadie, sólo con su corrillo, no te da ni los buenos ... (ver texto completo)
Es indignante ver algunos de los comentarios que se vierten aquí, parece que todas las personas que escriben son del PP, ¿no hay ninguna de izquierdas?. Es increíble ver comentarios como los que afirman: que nada va a ser igual, que tienen miedo, (MáS MIEDO HEMOS PASADO LOS DEMáS DURANTE ESTOS CUATRO AñOS TENIENDO DE ALCALDE COMO ESE), etc. ¿por qué no cambiar? Puede ser bueno para todos. O es que la derecha en Cuerva tiene que estar siempre permanente, inamobible. ¡¡Ya está bien!!, somos el pueblo ... (ver texto completo)
Yo solo opino que deberias de tener un poquito de cultura y saber que el pp lo unico que ha echo al pueblo a sido atrasarlo, pero como seguis siendo tan fanaticos pues seguis votando aunque os roben vuestras casas. Dejar probar al psoe o a cualquier otro partido para que veais la gran diferencia y el progreso que va a tener el pueblo. Teneis tanto miedo a la gente de izquierdas que no les dejareis de demostrar lo que pueden hacer por nuestro pueblo. Solo digo una cosa porque no dejais de pensar como ... (ver texto completo)
Una vez dijo "El César" a su hijo Bruto: pero hijo, tú tambien.

No creo que sea el momento, ahora es el momento de levantar el imperio de roma, en este caso de Rielves...
y estoy seguro de que entre todos lo harán, solo era cuestion de arrancar la mala hierba que no dejaba crecer lo bueno y no dejaba ver mas alla de su amplia selva.
Animo a todos y adelante.

El Salmón.
Hola soy una vecina de cuerva pero vivo en madrid. Me he enterado de lo que ha pasado.

Ya nada será igual. Se acabó cuerva. Ahora os digo una cosa, espero que la gente que les ha votado se arrepienta para toda su vida, cuando vean lo que se va a hacer.

Ahora es cuando se puede decir que cuerva va a estar crispado.
[googlebarvip= 8].
Quiero contar a todo el pueblo que David Tello, el que lleva el cibercafé es el niño mas guapo del mundo, está potente.
Firma : Las chicas del Sescam.
El pueblo es inteligente y piensa con cabeza.

YOLANDA otra vez mas has sabido ganarte la confianza del pueblo ¿porque?

Porque vales y te lo mereces.


ENORABUENA YOLANDA.