Los terrenos seguro pero la borrica es del barbas.
Hola soy gustavo que tal estais todos.
Muy bonito el pueblo, pero pal julepe...ni dios (eh j...?).
Porque se borran los comentarios?
Tres dias en Alares genial. 4 un coñazo.
Hunfrianos que buenas las fiestas de este año, con buena música y sobre todo buena gente, este año hemos tenido Karaoke improvisado y muchas risas sin olvidar nuestra fantástica noche temática.
Besos para todos.
Quero mandar un beso muy fuerte a toda la gente de mi grupo que os quiero mucho y nunca os olvidare. VIVA NAVALTO.
Hola Hunfrianos!!! Ya ha pasado el verano y a contar otra vez los días que faltan hasta la proxima vez que vaya al pueblo. Hunfrianos sois los mejores, espero veros dentro de poco!!!
Tavo.
Vivan las corroblas y el alterne en los cortos de los bares de Los Navalucillos, insuperables.
Vaya foro que se han montado los chavales de este pueblo, vaya, vaya.
Yo iba mucho antes, soy primo de Sergio(Mostoles)...
Un saludo, os estare vigilando.
Fdo:Isra.
En alares hay toque de queda.
Alareños contra la libertad de expresion.
Navalucillos es sin duda el mejor pueblo de toda españa.se le echa de menos sobretodo cuando uno esta fuera de el por mucho tiempo por trabajo.un abrazo para todos y viva la virgen de las saleras.