Hola soy navalucillero pero por desgracia estoy fuera de mi
pueblo desde los seis años aun asi tengo los recuerdos intactos.naci en una cas al lado de la
ermita de la
virgen de las saleras en una casita de alquiles de las"golosas"luego me crie en el corralon de la tia urbana siempre que puedo me acerco a
los navalucillos pero no me puedo dar a conocer pues nadie me conoce (o si )soy sobrino del curandero de los gavilanes (nicomedes) alguien conocio a esta
familia
Gracias mi
correo es orejoncetina@hotmail.com
... (ver texto completo)