Hola, otra pagina web es
www.almendral.turincon.es.
Basílica de Nuestra Señora del Prado, patrona de la ciudad. A primeros de octubre puede observarse un curioso fenómeno: ante la puerta de la Sacristía se forma una cola con decenas de personas, novios o allegados, que pretenden conseguir día y hora para celebrar su boda en el templo. Y por supuesto no todos lo consiguen.
Efectivamente, la queja de esa chica que las otras la insultaban es cierta en algunas ocasiones, pero no sólo en Almendral sino en casi todos los pueblos y barrios de ciudades grandes, cuando aparece una chica nueva, las otras rápidamente se lanzan al cuello a por ella, y luego dicen que el sexo femenino es el débil. Pero éste no es un problema de "pueblos", sino que es un problema de sociología, de envidias y de que las hembras adolescentes necesitan apalear a las rivales para hacerse con el macho ... (ver texto completo)
Mucho cuidado con lo que dices de todos nosotros.por que somos los mejores.besos.
Sin palabras.
Viva almendral y viva toda la gente sobre todo esa juventud que yo soy una de ellos.besos a azu,rafa,javi,alex que son algunos jovenes de los que no se encuentran ellos llevan la sangre de almendral incluida yo que vivo alli.besos ami pueblo que es maravilloso.
Almendral es el mejor por supuesto toda la gente es estupenda.recuerdos al la peña el colocon que es la mejor vivan los amarillos. Este pueblo es precioso animaros a venir os encantara.bueno de aqui un besazo muy gordo para todo el pueblo.os quiero mucho a todos.maria.el colocon.
Hola soy un pequeño conocedor de este pueblo y para mi gusto falta un pequeño letrero que indique la verdadera naturaleza de este pueblo. Aunque sobradamente generoso, hospitalario y hermoso sitio donde disfrutar de un buen cordero y compañia embriagadora, faltaria apuntillar con el famoso dicho: "Segurilla ven y pilla" Después del bienvenidos, que tantas revueltas nos costaron a los mozos del pueblo con pueblos colindantes como cervera y mejorada. Un abrazo Getafense.
Que quiten esta fotoo.
Ay que yege la iluminaria ya¡ besos.
Si pues no se que musculacion ves ay chata.
No se kien es el que ha dicho que dudo de vosotras por que os estais equivocando.

Alba(de coruña).
Siesq os gustan todos los chicos de mi pue,es normal,porque no los ay mejores.
Almendral es almendral. Si no fuera almendral no séría almendral. Personalmente me encanta ese pueblo, sus gentes y su educación.
Creo que los chavales son muy respetuosos y han recibido una muy buena educación, ole por sus maestros y recuerdos a shara y a esme de parte de Antonio(shara el cuento de la manzana).
!Hola soy Mari!hija de Marcelina, nacida en ese bello pueblo.Un abrazo a sus gentes.A todos. Si tengo ocasion algun dia volvere,a visitarlo. MARIA 21.9.2003.