Es que tu tambien te vas a unos sitios a veranear donde va todo el mogollon, vete al mar baltico veras como alli encuentras a pocos conocidos, tanto decir que los de talavera somos mala gente, tal vez seas tu el calañas.
Homenaje a los ceramistas, todo un detalle, gracias.
Como mola la feria y la gente que viene de todos los alrededores y se pone talavera hasta arriba si no hubiera tanto payaso y tanto pastilleo seria mejor.
Y tambien decir que las casetas son lo mejor de la feria de mayo hasta bien entrada la mañana se puede estar por ahi danzando al chumba chumba makinero.
Muy buenas fotos y a ese que nos llama lobos que se vaya a freir esparragos, lobo su padre.
Pues perdóname si discrepo contigo, pero más bien me creo que esta es la entrada según se viene por Extremadura que más adelante están los concesionarios de coches, piénsalo bien y ya me diras si tengo razón o no.
Hombre Talavera ya es un sitio que está pegado a Madrid y se está convirtiendo en ciudad dormitorio, cuando pare el AVE será mejor, podremos ir y venir a Madrid a trabajar en pocos minutos.
Tengo que ser muy mayor, pero ¿que es la herrem? y que conste que soy del pueblo pero ya me pierdo, con esto de la herrem. Bueno un saludito para todos los jorguitos.
Yo vivia en Cazalegas, muy bonito y acogedor lo hecho tanto de menos, pero que pena ya no me acuerdo casi, ni de los amigos ni da nada es una pena, precioso, me bañe tantas veces en el rio, que pena me da.
No se si alguien estará De acuerdo o no con mi opinion. Hace 32 años que voy a Sotilo casi todas las semanas, mis hijos tienen allí sus amigos, y nunca en esos años han ocurrido cosas como las que ocurieron el 30 de diciembre y dias anteriores, siempre ha habido jóvenes, y alguna que otra gamberrada, nunca han tenido ningun local y por eso no se han dedicado a gamberrear y a molestar a los vecinos. No puede consentir que a las doce de la noche, con un petardo que parece "una bomba", le vuelen ... (ver texto completo)
Quien visite Talavera, no vayais ala pasteleria aries, son muy antipaticos los dueños, y los empleados, que trabajan en ella, presumen siempre de ser la mejor pasteria de toda talavera, y no son nada de amable la gente de ahi, un dia, que encarge una tarta , encontre un cacho cristal, lo dije y no hicieron ni caso, como los talaveranos, que son gente poco amable, y no me borreis el mensaje.
Mucho ruido mucho ruido.
Hola a todos! soy Antonia una chica de alli, nacida hace treinta y pocos años, fuí Mayordoma hace una decada y media, casi todos los años voy a las fiestas y me lo paso genial, les hablo a mis hijos y marido de lo importante que es mi pueblo para mi, sobretodo las fiestas.No me gustaría que la tradición se pierda, por eso quiero animar a la gente para que participen.
Muchos besos a todos y mi familia.
Me han dicho que de aqui, es ese soso de hombre del tiempo de antena 3 televisión, al leer los comentarios, no me extraña que el hombre del tiempo, sea tan chulo y orgulloso, como la gente de Talavera.
Queria saber acerca de un pueblo llamado membrillo cerca de talavera de la reina.gracias a quien me ayude a localizarlo.