Hola zarzaleros!! el dia 25 va a haber un desfile en la plaza del pueblo de disfraces y luego por la noche fiesta, hay que ir para votar al mejor disfraz!!
Besos
VIVA ALMENDRAL DE LA CAñADA.
ANDRESITO VIVE EN TALAVERA, SI, NO VA A LA TELE, sera porque esta demasiado visto ya, me han dicho a mi, que en la tele a veces decian, a las cordinadoras, que no le llevasen mas, vive con su madre y vamos, no se mas, porque hace bastante que no le veo.
Cuantos habitantes tiene?? parece pequeño no?? por favor decirlo que stoy interesado.
Pero como se pueden poner tal cantidad de insultos sin el menor pudor y veraciada...
A ver ese controlador que vigile un poquito...
Yo soy talaverano y os dire, que para mi las mejores ferias, eran las que yo disfrutaba de niño, cuando venia el teatro chino, el circo mundial, y estaba puesta en los jardines del prado, ahora no hay mas que jaleo, cachondeo, vamos, que no me gustan ya, llevo años , que no, las veo, porque para mi, ha perdido ya mucho, recuerdo con nostalgia cuando montaba en el latigo o en la montaña rusa.
Esta foto si, no me equivoco es la rotanda, de la carretera de extremadura, por donde esta el poligiono la floresta.
Keko, las fotos de las ferias estan muy bien, .
Si alguien de fuera que tenga familia en talavera, y se quiera casar en talavera, os recomiendo la ermita del prado, la inmensa mayoria de talaveranos que se casan lo hacen aqui, se forman en octubre unas colas para pedir fechas, ahi quien se lleva butaca y silla.
Hombre esta foto, no creo que a nadie le interese conocer la puerta de cuadrillas, donde se meten los toreros, pero en esta plaza de toros, murio en 1920, el famoso joselito el gallo, cogido por el toro, cantaor.
Respecto a este personaje si sigue viviendo en talavera mas conocido como la mosca de la tele.
Para encontrar la herrem, debes buscar aquel patio cuya puerta se abre con la cuerda mágica secreta, cerca del castillo de la malvada mariluz que cocina pollo como ninguna. Sigue las instrucciones y hallarás el preciado edén.
Para Tamara de Castillo: vente para le herrem pero traete amigas.

Mariluz.RRPP de la Herrem.
Conoce alguien a Andrés Bodas Heras?
Hacia mucho tiempo que no se veia el pueblo tan nevado!!ha sido maravilloso!!realmente tenemos un pueblo precioso y aunque tengamos pocas cosas para pasar el rato tenemos que estar orgullosos de el, es pequeño pero acogedor, tenemos unas vistas magnificas y para el descanso y la tranquilidad viene perfecto, os invito a que vengais y nunca dejeis de hacerlo porque merece la pena conocerlo, como digo no tiene mucha diversion, pero respirar el aire fresco y puro que tiene, te devuelve la vida!insisto, ... (ver texto completo)
Si lo mejor de todo : la gasolinera . Hacia falta !