Hola yo soi la de elcasar si estuve con el mi nombre es s. No quero disirlo por aqui preguntarselo al pexu besos.
Hablais mucho de ellos pero seguro que hay en el pueblo mas de una que es como ellos siempre la pagamos los chicos y estoy seguro que ellas son peores como la hija de la nieta de negrin.
Es sorprendente que el concejal:
Primero: se rasgue las vestiduras porque su nombre aparece aqui. El es una persona conocida en su pueblo por ocupar cargo publico. Y en este foro el tema es el pueblo.
Segundo: rete a quien saco su nombre a que, cito textualmente "de la cara". No creo que estemos en el oeste ni en medio de una disputa adolescente.

Tercero: que en esta "clase de sitios dejen dar nombres" como usted dice, es logico señor concejal (verá que no cito su nombre para no disgustarlo). ... (ver texto completo)
Efectivamente, me solidarizo de pleno con el comentario anterior, VAMOS A COLABORAR TODOS, POR EL BIEN DE NUESTRO PUEBLO DE ALMOROX... QUE SE MERECE LO MEJOR, y dejemonos de criticas malas y destructivas, que no nos benefician en nada, trabajemos todos en la medida que podamos, bien sea desde una Asociación Cultural, Deportiva, desde cualquier institución, etc.. Porque miles de cosas buenas quedan por llegar a nuestro Pueblo de Almorox, debemos estar dispuestos ha hacer grandes cosas, sin nigún remilgo, ... (ver texto completo)
Hoy es la primera vez que entro en esta página y me he quedado sorprendida de las cosas que en ella se dicen.Creía que exageraban pero no, se quedan cortos!No sé quien escribe los mensajes, pero lo cierto es que con esta forma de pensar, de criticar y sobre todo de no aceptar las realidades que se están viviendo en "mi pueblo, nuestro pueblo" así nunca vamos a lograr que esto prospere.Seamos un poco realistas y sobre todo vamos a dejar de ser tan falsos y reconozcamos lo que el alcalde y el gobierno ... (ver texto completo)
Si porque nos as dejado a todos con la duda??
Aver la del casar, estubiste con el pexuga, que paso??
Hola a todos que tal la vendimia???
Pues muchas del pueblo estan deseando pillarle.
Pero si ese chiquito es muy feo me acuerdo yo cuando iba al pueblo de jovencita... Que era Marcos que le llamaba pechuga de pollo... Y era muy gurrumio, muy poca cosa... Con los chicos tan majos que hay...
Yo no me creo lo que dice la chica del casar, no creo que estubiera con el pexuga.
Que es lo que importa, ? los kilos, la cara, el cuerpo, el fisico en general, eso será a ti habria que ver con quien estas, mejor dicho seguro que solo, por uqe hay que tener estomago para estar contigo.
¿quien es el payaso que compara a las chicas? dedicaros a miraros en el espejo y sacar defectos, que hay mas de uno...
¿que diferencia hay ?, son dos chicas, con cabeza, brazos, piernas, tronco y sentimientos!cosa que tu no tienes , en mi vida habia oido a una persona como tu, y encima seguro que tanto que hablas, no te comes un rosco.
No tienes ni idea de lo que estas diciendo, que poco sabes de cada uno.