Compramos energía a futuro

OTERO (Toledo)

El Royo

No me puedo creer lo que leo o si claro porque sino es inexplicable porque salen elegidos si no hacen nada por su pueblo nada más que poner 3 macetitas y cuatro bancos la semana antes de las elecciones.
" otero libre ".
Propios del ayuntamiento, en este foro ya os han escrito la próxima campaña municipal, ¡como es la gente!, intentan criticar lo que no haceis y al escribir lo minimo que se necesita en el pueblo, ya os estan haciendo la proxima campaña de elecciones 2007. Aunque vosotros desde la prepotencia que siempre os caracteriza ya se sabe que no necesitais de ninguna campaña, "porque pobre del que se le ocurra no votaros".
No sigas haciendote preguntas, si alguna vez los caciquillos del ayuntamiento de este pueblo han insinuado algo que van hacer es todo mentira y falacia, nunca hacen nada pensando en el pueblo, solo haran o hacen lo que a ellos les reporta un beneficio, o les libra de alguna molestia. La única vez que dan la cara es el dia antes de las votaciones municipales, recordando que si no se les vota a ellos y ganan otros quitaran las pensiones a los mayores.
"el tiempo ha demostrado que solo saben mentir ... (ver texto completo)
Un preguntita por si alguien me la sabe contestar.

¿ Aquel parque tan maravilloso que prometió el alcalde donde está?

No hago nada más que dar vueltas por el pueblo para buscarlo y lo más parecido a un parque que encuestro son los viejos columpios de toda la vida que la mitad están rotos y ya esta.
Pues desde el Ayuntamiento se podían esmerar un poquito más por mejorar el pueblo porque con toda la gente nueva que va ha venir se necesitarían unos servicios mínimos, como por ejemplo una tienda de comestibles más acorde, más actividades para los niños porque salén del colegio y no tiene nada que hacer.

Y la casa de la cultura está para eso para ofrecer cultura, como por ejemplo cursos de informática, inglés gimnasia, etc. Lo que no estiendo es porque siempre está cerrada bueno o casi siempre, ... (ver texto completo)
Aqui nunca se pide parecer de las actuaciones que maquinan los del ayuntamiento, se hacen porque si y ¡ya está!, si llevan anexa alguna mejora personal, pues mejor que mejor. No es un gobierno idependiente, son de derechas, nunca han pensado en el pueblo solo en ellos mismos (como es menester en su ideologia), es el ordeno y obedeces.
Pues vay gobierno más independiente, si no hay pleno como lo aprueban? El primero que llega dice lo que le parece y punto. Y a la ya está. Entonces que me expliquen que hacen el resto del día o como se gana el sueldo? Porque no será en infraestructuras y mejoras o en comunicación y transporte o en servicios básicos al ciudadano. Porque si lo hacen que me digan donde están.
¡plenos municipales!, ¿que dices?, nunca se hacen, (se firman actas una vez al año), habría que dar explicaciones de las actuaciones, situaciones y previsiones para el pueblo. ¡hasta hay prodíamos llegar!
Esto se debio aprobar en un pleno ¿no? Alguien me podría decir cuando se celebran y a que hora son. Muchas gracias.
La calle de la cuesta fue planificada por el equipo de gobierno municipal, a saber; alcalde, teniente-alcalde y sr. Secretario, como se puede comprobar estamos no las mejores manos gubernantivas, tienen ideas geniales y siempre piensan en el bienestar de los ciudadanos.
Hola me gustría saber porque en la puerta del colegio han hecho una cuesta tan empinada porque yo creo que es hasta peligrosa. Los coches de en los bajos si te decuida y a los niños les puede pillar un coche porque una cuesta tan empinada provoca que los niños se tiren con la bicicletas y con los monopatines y al final vamos a tener un disgusto. Mi pregunta es: ¿ De quien fue la gran idea? ¿ Del Sr. Alcalde ?
Ha este monolito en el pueblo se llama " La picha del pueblo" o en su defecto el rollo.
No estado nunca en este pueblo, mi novia procede de alli y es encantadora un beso para esa linda Rosa.