Pero que Navidad ni que villancicos? Si aqui hace un tiempo veraniego del morirse... Saludos desde Cuba, companeros de la Revolucion, de parte de algunos miembros de la Pena de la Mora.
Y que viva la Revolusion y que viva El-Che (y su Dama).
"Ehtamos aqui, mi hemmano, en la teltulia, pallamentando de los puelcos".
Oe que mal lo ta poagina ta que atorrante que soy loco.
Podías haber fotografiado la sierra de Gredos también, cernícalo.
Ya llega la Navidad y estamos afinando nuestras gargantas para los villancicos, y las ya, famosas carreteras de circunvalación por el pueblo donde bebemos el cava (de Yolanda) y comemos los povorones (eso para Jose Ignacio) que le gustan mucho, en fin donde lo pasamos fenomenal y sobre todo volvemos a ver a la gente que queremos y sin olvidarnos de las reuniones en casa de Cristina que como siempre son fenomenales.
Me encantaria conocer a un chico que tiene caballos en el pueblo ¿le conoce alguien?
Parece una insinuación.
La famosa era, que todos los mozos conocemos... !qué recuerdos!
¿El coche que aparece es de hidrógeno?
Es evidente que no es una timba ni nada parecido.
Parece la entrada de la consulta de la médica, pero no se distingue a la niña. Sugerente vista.
¿Para cuándo el asfaltado?
¿No quedaría mejor sustituyendo la cruz grande por la pequeña de piedra?
Un recuerdo a Ilde, el berriondo de Los Castaños.
Como va la carretera?? Han hecho algo?? Hace dos semanas no habian hecho nada por eso lo digo.
Ya veo como apoya la gente esta idea...