Tengo entendido que la de la pandereta colorá va a venir este puente para firmarnos la uatorización de salir en la foto...
Este edificio es muy emblematico, se le conoce como "la cilla"(donde se almacenaba el grano), en un tiempo fué Ayuntamiento, en la parte de atrás existía una puerta donde hubo un cuarto usado como calabozo(más de uno pasó alli alguna que otra noche), en él aprendieron a leer y escribir muchos cuqueños, cuando se utilizaba como escuela, fue el Teleclub, donde la gente acudió en los primeros años de la televisión con sus sillas y braseros a ver la programación, hoy, aparte del centro médico y lugar ... (ver texto completo)
Me encanta parrillas tengo ganas de volver aunque estoy muy lejos pronto ire he hecho grandes amigos.
Bueno parrillanos no os veo enimados con esta pagina venga un poco mas alegres que no todos tienen esa gracia que teneis vosotros.
Viva elche y sus poster.
"porque ya no hay burros ni en el pueblo, ni casi en el pais"
Buf, hacer el chiste es demasiado fácil, así que lo dejo correr... En cuanto al comentario en general, bueno, ya no tenemos Reyes "en vivo", no, pero al menos, más acordes con la moda americanizante, quien ahora nos visita personalmente, desde el año pasado, es Papá Noel.
Pues menudas conversaciones teníamos allí, que con nuestras chanzas y nuestros comentarios sobre Fidel poníamos más de una vez en un compromiso al pobre guía oriundo...
Lo importante que puede llegar a ser la estancia de algunos miembros de la peña la mora en cuba, ya que gracias a sus conversaciones con los cubanos, estan empezando a soltar a presos politicos.
El establo-piscina de Aniano está por ahí..(de interés turístico).
Mira...compañero, ¿te puedo hacer una pregunta? pero ante todo confinaza...la confianza es el principio de toda relaccion.
Pobres chavales si en el fondo seran buenos chicos aunque no lo hallan demostrado muy bien pero son crios que se les puede pedir.
Que ganas tengo que llegen las Navidades para poder ir al pueblo !
Recuerdos a Sara Barberá, ¡qué buena está!
Quieres unos puros?
Mi helmano, aqui los telefonos no se cogen ni para tras.
Y hay que ver el esfuerzo de los operarios de la construccion.
Y el respeto, sobre todo el respeto.