"una bella localidad madrileña".
Debe de serlo...
"Chichón".
Y te deja el filtro, en cambio, poner "kapital", con la inherente propaganda de pernicioso anarquismo que ello implica.
"que pena de Agustin Gonzalez".
¡Cualquiera diría que lo que ocurrió es que el hombre actuó fatal, o algo así!
"Hace ahora cosa de un año, o sín se hacian chanzas y bromas sobre un anuncio qeu aun perdura en estas paginas para "hacerse policia". Quien nos iba a decir que pasado el tiempo ya no podemos hacer esas bromas por que afortunadamente, desde comienzos de este año, el cuco ¿su pueblo y el mio? cuenta con una policia mas".
¿Y ello es óbice para seguir haciendo bromas y chanzas sobre el susodicho anuncio (o al menos sobre su espíritu, que es donde estaba la gracia)?
Ponga usted lo que le parezca pero lo que yo queria poner es el nombre de una bella localidad madrileña que ademas coincide con un tipo de anis...
Repito c h y no c h o no sr. Administrador.
Vamo...
Como nos divertimos el otro dia en la kapital
Que bien estuvo el teatro, que mayor esta Vicente Aleixandre, que pena de Agustin Gonzalez. Que bueno el licorcito de manzana
Y que bonito estuvo Chichón...
¿cuando volveremos a ver el pueblo blanco por esas calles viejas? por que ahora hace mucho frio en todos los sitios pero de nieve, ni una gota...
Espero que colabore todo el mundo para que este San Antón salga lo menos tan bien como salio el del año pasado.
Hace ahora cosa de un año, o sín se hacian chanzas y bromas sobre un anuncio qeu aun perdura en estas paginas para "hacerse policia". Quien nos iba a decir que pasado el tiempo ya no podemos hacer esas bromas por que afortunadamente, desde comienzos de este año, el cuco ¿su pueblo y el mio? cuenta con una policia mas. Estoy seguro qeu lo hara fenomeal fenomenal, mucha suerte en esta nueva andadura laboral.
Que poquito queda ya...
Es una pena que el orfeón estrellano no pueda venir pro qeu a lo visto tienen boda de una su amiga.
Hola que tal?? oye que es eso del chiringuito y los conciertos que dan allí, y de elbicho?? cuentame Parrillas, cuentame.
Este puente es uno de los mejores recuerdos de mi vida. Sino fuera por él nunca hubiese conocido al chico que me vuelve loca y que le quiero con locura. Jose antonio te quiero.
Y que se yo, Maricarmen se iba a informar...
Me parece que criticar sabemos todos, pero reconocer lo bueno de cada pueblo nos cuesta mucho, y Navalcán es de lo mejor que hay en España, tanto su gente como sus fiestas. A dormir al campo, oño!!