Tio Eulogio nos ha dejado.
Su espiritu siempre saludará al que llega y despedirá al que se vaya. Antes de la despedida, quiero hacerle un merecido homenaje.
él, que tanto tiempo llenó con su presencia y con su singular sentido del humor, que tantas y tantas fiestas y amenizó con su cante y su baile.
Gracias por el cariño incondicional que diste a mi familia, por tantas horas compartidas en aquel rincón de la barra de mi bar, por toda la riqueza de cultura, costumbres y anecdotas que me transmitiste ... (ver texto completo)
Su espiritu siempre saludará al que llega y despedirá al que se vaya. Antes de la despedida, quiero hacerle un merecido homenaje.
él, que tanto tiempo llenó con su presencia y con su singular sentido del humor, que tantas y tantas fiestas y amenizó con su cante y su baile.
Gracias por el cariño incondicional que diste a mi familia, por tantas horas compartidas en aquel rincón de la barra de mi bar, por toda la riqueza de cultura, costumbres y anecdotas que me transmitiste ... (ver texto completo)