Esta carretera que me trae unos recuerdos buenisimos aqui pase casi todas las noxes del mejor verano de mi vida. Es que este nuestro pueblo es unico.
Hola a todos, estaba interesado en comprar una casa en vuestro Pueblo.Me gustaria que me contarais cosas.., si hay crios pequeños,
Si hay mucho lio en verano... Etc
Gracias.
Nuri soy finidy te sige gustando mucho jose eh un saludo y en los quintos nos vemos.
El mejor lugar de encuentro para todas las personas que viven alrededor del monumento.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia Torrecilla, y fuerzas para Marcial para recuperarse pronto. Un beso Julia.
Lourdines.
Ya se vé, dan ganas de comerselas todas eh?, gracias al administrador por ponerme las dos fotos tan rápido.
Sr. Nolas, espero este verano poder ir con mis neños y la mió muyer. A ver si coincido con mi hermano Mariano y te llevamos un par de cajas de sidra (y dos vasos)para emborricarnos abondo. Fdo.: Igual.- NOTA: Por favor, contéstame a través de este foro.