Hola , hola
Ya estoy aquí currando como antes (que rollo)y con las pilas a tope despues de las vacaciones, os informo a las que no pudieron estar a las fiestas que fueron una pasad de gente , el tiempo no acompaño mucho ya que hacia un poco de frio (me persigue el frio)pero mucho ambiente. El poli a tope y muy bien, teniamos churreria, maquinas de juegos castillos, puesto de patatas y perritos etc etc.Luego el famoso tren del agua la fiesta de la espuma y los juegos de los niños
Todo un lujo
Y ... (ver texto completo)
Ya estoy aquí currando como antes (que rollo)y con las pilas a tope despues de las vacaciones, os informo a las que no pudieron estar a las fiestas que fueron una pasad de gente , el tiempo no acompaño mucho ya que hacia un poco de frio (me persigue el frio)pero mucho ambiente. El poli a tope y muy bien, teniamos churreria, maquinas de juegos castillos, puesto de patatas y perritos etc etc.Luego el famoso tren del agua la fiesta de la espuma y los juegos de los niños
Todo un lujo
Y ... (ver texto completo)