Bueno, la reserva para el día 11 de marzo a las 10:00 de la noche, si hay sitio. Si no hay, se dará nueva orden, se vienen la maestra nacional y la guardia.
Si a alguien le viene mal, que hable ahora o calle para siempre.
Para el de la calle la miel, de Puente del Arzobispo, su abuelo era tio Goro el carnicero.
Me gustaria saber que se piensa si en las ultimas elecciones a Alcalde la gente votante del PP le dijo a sus familiares que vivian fuera del pueblo que se registraran en el pueblo para votar y así evitar que ganara las elecciones el PSOE (esto es democracia).Esto lo se porque se de familiares mios que lo han hecho.
Sí, es una casera cola; y bastante mala de sabor, por cierto. Que me acuerdo yo de una partida a aquello del "limón + medio limón", hace ya muchos años, en que bastante más peligroso que el kalimotxo era el beberse, una vez acabado ya el vino para la mezcla, los vasos de Pitusa solos...
Quiero ver a esa antigua gente del chozo mas unida.SOMOS AMIGOS¡¡.
Hola a todos los puententeños 1besazo, y por lo bien que tiene preparado el ferry que me lo paso muy bien en el.
Tienes razón Pitusa, no ponemos nuestros nombres porque somos gente descerebrada y no queremos que nadie nos identifique.
No como tu, que ya te has dado a conocer y no paran de lloverte críticas.
Esta gente no cambiará nunca.
Quiero expresar mi felicitacion al personal arqueologico y demas trabajadores que trabajan en la ciudad de vascos y tambien al pueblo de navalmoralejo espero que para mayo hayan terminado las obras en la carretera y se pudiera hacer algo para habilitar el camino que condoce ha lo para mi impresionante lugar pues creo que tentria un gran potencial turistico para todos los pueblos de los alrededores sumidos cada vez mas en la injusta pobreza del campo español mientras vemos como se subvenciona el cine... (ver texto completo)
Que plaza mas bonita tiene TOrralba! aunque en la foto no sale como esta ahora se ve claramente qye esta muy bonita! que siga asi!
Saludos Aravelles.
EL Cortijo. Ese barrestaurante que se estan dejando caer o que estan poniendo en bandeja para que alguienlo ocupe sin permiso; Por qué nadie quiere revivirlo? seguro que volveriamos a revivir aquellos recuerdos que nos dejo en el pasado.intented revivirlo!!!
Hola gordeños.Me alegro de que este foro vaya en aumento, pero todavia falta que participemos un poco mas.Me alegra ver que el pueblo va creciendo y se va animando.muchos besos a mi cuñadas Carmina y sole.Tambien un beso muy grande a peñita
AMPARO.
Vamos a ver, la única persona que yo conozco que firma como Pitusa es Julia y ella no ha escrito eso, asi que la persona que lo ha hecho, que firme con su verdadero nombre, que no hable de los demás cuando ella es la primera que lo hace. Yu.