Para s.v. Claro que estuve en el pincho ¡¡y que!! me quieres
Decir con eso. No solo estuve yo sino otros 7 o 8 socialistas
Inteligentes que en estos 4 años no vieron nada positivo en
La grupacion y en la concejalía.
O es que tenemos que hacer lo que tu dices. Te aclaro que fuimos
Invitados unos por amistad y otros por amigos. Pero como no
Fuiste a la toma de posesión no vistes otras cosas que
Te iban a sorprender mucho mas. Y yo me ¡¡pregunto !!
¿por que no estabas tu en la toma de posesión? ... (ver texto completo)
Por 50 euros no pero para conseguir más votos si.
Que es muy fácil empadronar se solamente para las elecciones.
Al Conde de Monte Cristo, ahora hay tratamientos muy buenos que pueden ayudarte a ser normal, a no desvariar, a coordinar con sensatez.
Conozco casos de personas que, como tú, no estaban muy centrados y se han curado, algunos han conseguido concejalías en las ultimas elecciones, pero siempre gracias a esos tratamientos.
Ten en cuenta que puedes acabar como la Yola Berrocal o Leticia Sabater, ¡en televisión! que ahí las tontunas las pagan bien.
Un consejo, deja la poesia, sinceramente ¡¡¡no es ... (ver texto completo)
¿Sigue abierta la puerta a una tercera vía para las próximas elecciones?
¿podría organizarse alguna candidatura que obligase a los dos grandes partidos a tener que batirse el cobre por conseguir la alcaldía?
¿Puede imaginarse alguien un resultado de 4-4-1 en Puente?
¡Cuanto cambiarian las cosas!
¡Cuanto cambiarian algunas personas!
Necesito respuestas.
Pero bueno esto que es?? haber si a hora te convenzo de este
Poema de amor y odio. Veras dice así.
José luis de las heras a josé luis rivas.
Que parecidos son ¿verdad?
Quiero odiarte y solo puedo amarte
Quiero olvidarte pero vives en mi mente
Quiero no oírte pero gritas en mi corazón viva españa
Quiero alejarme pero estas en mi.
el conde de monte cristo.
Esto va para el "erudito" que dice que sólo puede ser presidente de mesa aquella persona que tenga el Bachiller Superior


"En el caso del sorteo para elegir Presidente o Presidenta de Mesa Electoral, se exige que dichas personas tengan el título de Bachiller o el de Formación Profesional de segundo grado o subsidiariamente
El de Graduado Escolar o equivalente".
Eso mismo digo yo donde estan los dos mensajes anteriores

No es justo.
Viva Alcolea de Tajo!
Amar Alcolea es un sentimiento que se lleva por dentro, apesar de la distancia siempre esta el pensamiento de volver lo mas pronto posible...
[GoogleBarVIP= 1].
Por cierto , el cabeza de lista del PP, que motivaciones tenia??que preparacion politica le ha hecho estar como lider??el programa politico???donde estaba?habria que votar a eso??yo si hubiese votado hubiera preferido votar al partido de los perros y los gatos al poder.
Quienes son los que han hecho la guerra??aqui va...
-Pidiendo firmas a gente mayor diciendo que era otra cosa
-inultando a la gente por la calle
- publicando graves acusaciones

Mira tio tu eres de esos que no quiere pagar ... (ver texto completo)
Yo lo que he dicho es basta ya de hablar de estas cosas porque me meto en la misma pagina pero de otros pueblos y solo se habla de este tipo de cosas en la de Alcolea.
Yo en ningun momento he aceptado que tienes la razon, para nada absolutamente porque segun mi parecer no es asi.
Punto 1000: vuelvo a repetir que yo no vivo en Alcolea, que soy una persona que me fui hace 20 años a estudiar fuera y allime quedé, pero que viva fuera no quiere decir que no sepa las cosas que pasan.
El PP de Alcolea ... (ver texto completo)
¿Para cuándo los concursos de camisetas mojadas y ciruelos al sol?
Amable forero, me gusta como escribes y tus sensatas respuestas.
Tienes razón: a nadie atañe hablar de la vida laboral de los demás, aunque fue un servidor el que lo preguntó.

Yo no se si el anterior alcalde es buena persona, pero si se que sus defectos le juegan malísimas pasadas.
Lo de serio iba porque en una persona adulta, que no sabia que años tenia pero que el mismo dijo aqui que 40, chirria esa actitud infantil, esa soberbia, prepotncia, orgullo malentendido, y a veces falta de respeto ... (ver texto completo)
Hola, soy una chica de Consuegra, me gustaría que me dijerais, si hay alguna calle en Calera que tenga algo que ver con Argentina. POr favor, si hay alguien que lo sabe, que me lo comunique, gracias.
Querido forero , como te creas todo lo que aqui se pone no duermes en un mes, yo creo que decir viva la republica , en un acto de investidura , no es serio y dice mucho del que lo dice , o acaso hace 4 años se dijo arriba españa .
Y te digo que si lleva a enfrentamientos , el PP a ganado , y tanto el alcalde como los concejales lo seran de todos , nos guste o no .
Lo que hay que darles es tiempo y maldito favor se hace si intentais derribarlos antes de empezar.

PLUTO.
PLUTO, no compares decir "viva la república" que no lleva a ningún lado, a que un alcalde diga que trabajará sólo por los que le han votado. Eso no tiene perdón y puede que si actua así hasta tenga problemas. Ya no estamos en tiempos pasados, ahora cualquier persona puede y sabe hablar y tramitar escritos legales como protesta o denuncia. Espero que sea mentira y que la nueva corporación no tenga intenciones de llevar a cabo lo que parece ser que han dicho.